NO DEJES DE ESCONDERTE
1) Estética + Portada (9/10)
Es verdad que la portada es bonita y nos incita a leerla, pero debo admitir, que en los pocos capítulos que tenía no he podido encontrar a que hace referencia en la historia. La estética dentro del libro, como gráficos, he visto algunos y no estaban mal. Me hubiera gustado que los fuera poniendo entre los capítulos y no todo en una graphic zona. De ahí mi 9.
2) Ortografía (8/10)
¿Qué fallos he visto? Los típicos errores de tipeo; a veces se salta las comas o hay una palabra en la que falta alguna letra. Esto último se debe mucho al auto-corrector. Así que no te preocupes. Tú ortografía estaba bastante bien pero que si le echas una revisada podría terminar de pulir y estaría mejor.
3) Redacción (10/10)
Sin palabras. Estaba genial. No es una redacción monótona y tampoco es la redacción en la que te dicen todo. Sino que tú tienes que deducir que está pasando.
4) Concordancia (10/10)
También muy bien. No había ningún hecho suelto y todo se ha conectado de una o otra manera.
5) Trama + originalidad (9/10)
Aquí le he puesto un nueve porque hay algunas historias que abordan un tema parecido pero cabe resaltar, que aún así le ha dado su propio toque.
6) Extra
La historia me ha encantado. Está muy bien estructurada y creo que puede tener un gran futuro. Así que no puedo decir nada más que felicidades!
Total (46/50)
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
LA LUZ QUE ILUMINA EL MUNDO
1) Estética + Portada (8/10)
La portada muestra a una chica claramente igual a nuestra protagonista. Eso sí, la portada es un poco simple y en mi opinión, podría mejorarse
2) Ortografía (8/10) *** Corrección
Durante la lectura podemos encontrar algunos verbos en pasado mal acentuados (como por ejemplo "traté" que lleva acento en la e y no lo has incluido, o "sobresaltó" que también lleva acento) pero al final con un rápido vistazo se solventa.
También deberías revisar las preguntas que formulas detrás de las comas, pues inicias con mayúsculas y aunque el corrector te lo marque, esto es un error. Detrás de coma, aunque haya una pregunta, siempre va minúscula. Por ejemplo: "¿Quién eres?, ¿Dónde estamos?, ¿Por qué estoy aquí?" tendría que ser "¿Quién eres?, ¿dónde estamos?, ¿por qué estoy aquí? Sino hubieras incluído las comas, es el punto de la interrogación el que te indica mayúscula, pero en este caso no lo lleva. Y esto lo repites a lo largo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO #PUBLISHIRESUMMER2022 TERMINADO
عشوائي¿Quieres conseguir un poco más de visibilidad para tu historia? Estás en el lugar perfecto. Bienvenido al primer concurso de los #PublishireSummer2022 © Todos los gráficos de esta historia han sido creado por @Publishire