Muchas gracias a todos por llegar hasta el final de nuestro primer concurso con nosotros, ha sido un camino largo al ser la primera vez que nos embarcábamos en esta aventura, pero pese a todo estamos muy orgullosos con el resultado final y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Más adelante se planteará la posibilidad de hacer un concurso más grande e iremos subiendo el nivel de los premios que daremos poco a poco, así qué esperamos veros de nuevo próximamente.
**** Antes de pasar con las valoraciones pedimos por favor respeto y comprensión para todos y cada uno de nuestros jueces, evaluar una historia y puntuarla nunca es una tarea fácil y os pedimos encarecidamente que lo tengáis en cuenta a la hora de leer vuestras puntuaciones. Cabe aclarar que no somos profesionales, somos un equipo que busca divertirse y ayudar en la medida de lo posible a más escritores; también esperamos que tengáis en cuenta y recordéis que en este concurso no nos hemos centrado mucho en la estética del libro (portada, título o gráficos) sino que nos hemos basado en la narrativa y el léxico (vocabulario, ortografía y coherencia). Es importante que tengáis esto muy presente.
Por lo que os pedimos de corazón que os toméis esta valoración como una forma de mejorar vuestra historia para seguir creciendo.
Si tenéis cualquier clase de duda o discrepancia siempre podéis dejarlo en los comentarios o escribir al equipo por privado, estamos aquí para vosotros siempre y cuando hablemos con conciencia. Os aconsejamos, a su vez, que echéis un vistazo a los próximos libros que publicaremos en la editorial (como ayuda para escritores o críticas y reseñas) que seguro que os ayudarán mucho a solventar algunas fallas de vuestras historias.
Una vez más, infinitas gracias a todos por participar, nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y mucha suerte al resto en todas sus metas ♥
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
*** Mención especial por segunda posición a kaddydibba
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO #PUBLISHIRESUMMER2022 TERMINADO
Rastgele¿Quieres conseguir un poco más de visibilidad para tu historia? Estás en el lugar perfecto. Bienvenido al primer concurso de los #PublishireSummer2022 © Todos los gráficos de esta historia han sido creado por @Publishire