Cap #8

24 2 2
                                    

POV ARENISCA


Estaba bastante enfurecida por lo de hace unos días cuando _____ invito a comer a Zarpa de Fuego... aunque hubo hace poco un incidente de que se llevaron unos cachorros el clan de la Sombra.. pero no sabía que hacer yo solo soy una aprendiza.


POV ZARPA DE FUEGO

Zarpa de Fuego: ____ Que vamos a hacer solo somos 3...

Cuervo: Me encantaría ayudarles pero no puedo... debo de irme antes de que Garra de Tigre me mate...

Zarpa de Fuego: No alces la voz puede escucharte _____

Cuervo: Pero ella es parte del plan no?

Zarpa de Fuego: Si pero no nos ayudara si le decimos que Garra de Tigre su casi padre te intento matar

Cuervo: Tienes razón entonces me iré antes de ella valla?

Zarpa de Fuego: Algo así... bueno mañana iniciamos el plan..

Al siguiente día

Estrella Azul: A donde van

Cuervo: Va-vamos a una caza, probablemente lleguemos tarde

Estrella Azul:.. Muy bien los veo en la noche..

Zarpa de Fuego: Zarpa Gris, Cuervo, Listos?

Zarpa Gris: Nací listo

Cuervo: Creo..

Zarpa de Fuego: Si es así.. en marcha....


Cuando ya estábamos cerca del clan del viento estaba planeado que Cuervo viviera en una linda Graja el cual vivía un Gato solitario, Centeno, el estaría con Cuervo. Después fuimos a por _____, le contamos todo pero como una versión diferente, ( sobre Cuervo ) dijo que lo iba a extrañar pero si así sería, así sera.

POV _____

Llegamos a la frontera del clan de la Sombra para recuperar a los cachorros.. Cuando entramos vimos a unos Gatos Un gato negro ( ya no me acuerdo de los demás ) el cual su nombre era Nocturno.. dijo que nos iba a ayudar.. nos dijo donde estaban ( según yo los dejaron en un hoyo) 


Los recogimos pero, dos gatos me atacaron a la vez pero no vi quienes eran, tenía una herida de gravedad, pero seguí, llevándome a uno de los cachorros pero ya había perdido mucha sangre, lo ultimo que vi fue que Zarpa de Fuego cargándome..


POV ZARPA DE FUEGO 

Cargue a ________ para luego huir con los cachorros... El plan fue todo un exito...






Weno lo siento la tardanza pero me esfuerso así que chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno lo siento la tardanza pero me esfuerso así que chao

Tu x Estrella de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora