POV ________
Ya habían pasado unos días de la celebración de los nuevos nombres de Corazón de Fuego y Látigo Gris, pero porque no me dieron un nombre a mi?... Luche honorable mente... que hice mal?!...
En la noche
________:Nunca pensé en tomar esta opción pero es lo único...
Después de eso salí de la guarida sigilosamente... para luego salir del campamento y llegar a la granja de Centeno y Cuervo, Centeno es un gran amigo de Estrella Azul, y Cuervo un Gran amigo de Corazón de Fuego...
______: Hola?..
Cuervo: ______? que haces aquí a estas horas?
Centeno: mmm T/A ( tu apodo bonito en mi caso es Zarpis por Zarpa de Nieve )
______: Hola perdón por la hora y todo es que tengo una pregunta?
Centeno: dime T/A
_______: A ti Estrella Azul te tomaba mucha importancia..? Aunque fueras su mejor amigo?
Centeno: Si.. eso creo, Por que?
______: * explica *
Cuervo: Esto es raro.. la haz notado distante de ti?
_______: Cuando llego Corazón de Fuego si
Centeno:... le digo?
Cuervo: No...
______: Que cosa?, ahora por preguntar me dice
Centeno: El clan de la sangre... yo era de ahí muchos gatos que fueron despreciados en los demás clanes fueron ahí... a vengarse..
______: Donde es?..
Cuervo: Donde la casa de los dos patas pero hasta ahí te podemos decir..
_______: Bien me dejan pasar la noche aquí?
Centeno: Claro ven a lado mio T/A * sonrisa tierna *
_______; Claro..
Después de dormir fui a el lugar donde los 2 patas. cuando encontré un lugar abandonado era como una pequeña casa, entre para toparme con un gato blanco con manchas negras... y se lanzo a mi lo esquive apenas pero el era mas rápido.. cuando ya me había mareado el me tomo del pescuezo, ya estaba mas asustada de lo normal...
Unas horas después ..
Desperté adolorida, vi a un gato chiquito era negro con una pata, y al gato que me ataco, esperando a que no me mataran me enrolle para luego sentir una pata con garras muy afiladas, pero no había señales de que me quisiese hacer algo, mas bien como si... me tratara de ayudar?.. me desenrolle y vi la cara de ese gato, el le dijo algo a el otro gato..
???: Hueso ve por un poco de agua... tenemos a un nuevo miembro
Hueso: Claro... Azote
ERA AZOTE?! ME LO IMAGINE MAS GRANDE FUERTE :V
Azote: Cachorrita que te trae por estos rumbos... mm eres de algún clan?
______: S- si era.. del trueno
Azote: Proscrita?
______: No.. me escape yo sola..
Azote: mmm tienes buenas habilidades.. casi nadie puede derrotar a Hueso o esquivarlo * sentándose mientras enrolla la cola por las patas *
_____: Esquivarlo fue fácil..
Azote: Vaya, podrías ser de gran ayuda al clan de la sangre..
_____: Eso crees?..
Azote: Si, pero primero tendremos que probarte.. mañana en la mañana.. ven conmigo..
Llegamos a un lugar era una cajita con cobijas...
( pa no gastar imaginación)
Me acosté y me dormí...
Vota o te jalan las patas por la noche
ESTÁS LEYENDO
Tu x Estrella de Fuego
RomanceEres una gata de un color hermoso ________ Ojos de Color ______ Y eres una aprendiz del clan del trueno al igual que tu amigo Zarpa Gris quien es un gato de color gris uniforme