Cap #7

24 2 1
                                    

POV _____

Salí del campamento por atrás de la maternidad y decidí ir por algunas presas y por agua a por unos ríos, sería un día productivo, pero vi a Zarpa de Fuego si me veía estaba muerta, así que me fui por un túnel de un árbol 


                         Unas horas después


Ya habían pasado unas horas desde que me fui del campamento, así que volví por atrás de la maternidad, grave error, Garra de Tigre me recibió con cara de desprecio, le dije que fui a cazar y le mostré las presas, eran bastantes así que me dejo en paz, pero por un momento me empezó a revolotear en mi cabeza lo de Zarpa de Fuego y Garra de Tigre, pero después no le tome importancia y seguí caminando,hasta que Zarpa de Fuego y Arenisca entran un poco juntos y Arenisca estaba un poco sonrojada, pero que!? estoy celosa? al parecer si lo estoy pero bueno el caso es que me molestaba un poco que estuvieran así de juntos, así que le hable a Zarpa de Fuego para decirle que si quería comer conmigo, obvio acepto por que soy bien diva XdxDxd, vi la cara de Arenisca lucía un poco enojada, pero no le tome importancia, terminamos de comer y fui a dormir.


POV ZARPA DE FUEGO


Había salvado a Arenisca hace unos días y ella se volvió mas cercana a mí, hasta me defendía de Polvoroso, pero yo no sentía nada por ella, me sentía mas atraído por _____ ja que wenos gustos tengo 7w7, digo que. Bueno entonces le hablaba mas _____ que a Arenisca...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERDÓNNNNN LO SEEE DIJE QUE IBA A AVANZAR, Y NO EH AVANZADO NADA NI SIQUIERA EN MI CANAL ANDO EMBOBADA EN YT CULPENLO A EL POR SER TAN WENO V:C

Tu x Estrella de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora