EN EL CAPITULO ANTERIOR
Acenix:(se medio agacha mientras mira como duerme)....Miguel Bernal.....jamás había conocido a alguien como tu....ni mi propio antiguo amigo era así.....jamás pensé que los perros fueran tan amables....y hermosos.....mike....yo creo....que siento algo por ti.....pero....¿sentirás lo mismo por mi?....ojala que si.....pero aun así.....siempre estaré a tu lado maiki....(besa la frente de mike)
Narrador:acenix fue a cerrar la puerta dd su habitación, apago la luz y fue al otro lado de la cama y se acostó al lado de mike y lentamente abrazo el abdomen de mike y se pego a el
Acenix:(mente:contigo maiki.....me siento súper seguro y en un nuevo mundo lejos de los negocios familiares.....solo pido....que mis padres te acepten....pero aunque no lo hagan.....no me importara.....jamás pero JAMÁS....me alejaré de ti....siempre estaré a tu lado....pase lo que pase....) (se duerme)
CONTINUEMOS
Al día siguiente a las 5:00amNarrador:acenix estaba comenzando a despertarse pero justo antes de levantarse vio a mike haciendo los mismos ejercicios que realizaron ayer mientras miraba de forma concentrada el vídeo y de nuevo mike estaba sin camiseta, acenix prefirió no levantarse y observar con el ojo derecho semi abierto como mike entrenaba mientras su cuerpo se marcaba mas y mas en cada movimiento que realizaba lo cual acenix se sonrojaba demasiado
Acenix:(fingiendo estar dormido mientras observa con su ojo derecho semi abierto a mike entrenar)
Mike:(haciendo ejercicio sin camiseta mientras mira el vídeo en la televisión)
Acenix:(mente:me sorprende que este entrenando tan temprano.....pero me alegra que se preocupe por su salud....pe-pero no ti-tiene camiseta de nu-nuevo) (sonrojado)
Narrador:mike no se enteraba que acenix lo estaba observando ya que el estaba profundamente concentrado en los ejercicios del vídeo, acenix por lo cual ni se quería mover solo quería observar el cuerpo de mike como todo un pervertido
Acenix:(mente:¡carajo no se que hacer!.....debería fingir que me estoy levantando pero.....esta vista que tengo al frente mío hace que mi cuerpo no se quiera mover)
Narrador:mike mientras realizaba los ejercicios su cuerpo marcaba mas sus músculos
Acenix:(mente:su físico esta muy en forma.....no quiero moverme por nada de este lugar) (sonrojado)
Mike:(medio agitado) fiuw bien ya solo queda un ejercicio y después iré por un rico desayuno
Acenix:(mente:¡cierto! Su desayuno no puede contener grasa si no actuó rápido ira a la cafetería y conociendo a mike de seguro se comerá la comida que le den sin importar el tipo de azúcar o grasa.....¡¡y no quiero que le den nada que tenga grasa o algo de mucha azúcar!!....¡hag! Pero tampoco me quiero mover....¡tengo una gran vista desde aquí que no es de todos los días!)
Mike:(termina su último ejercicio).....bien es hora tomarme una ducha y luego iré a la cafetería (apunto de irse)Acenix:(fingiéndose despertarse) mmmmh.....¿eh? ¿Mike?
Mike:buenos días acenix (mente:soy yo o no se mira recién levantado...sus ojos no se ven del todo cansados)
Acenix:(se estira) buenos días mike, veo que terminaste de hacer ejercicio
Mike:¿como lo supiste?
Acenix:an-andas s-sin ca-camiseta (sonrojado y desviando la mirada)
Mike:ah ya veo.....bueno iré a tomar una ducha
ESTÁS LEYENDO
mikenix Mi Razón De Cambiar
Romanceacenix un gato hombre es el popular de su universidad esto debido que su familia es muy poderosa y multimillonarios, varias mujeres al igual que hombres buscando hacerse amigos o asta intentar tener una oportunidad con acenix.....pero el no le impor...