EN EL CAPITULO ANTERIOR
Acenix:(mente:hoy fue un día muy pesado....jamás creí que mi primera pelea en este lugar fuera por defender a alguien no fuera de mi familia....o de mi.....acabó de defender a un perrito......pero este perrito me a alegrado los días.....me a enseñado que no todos somos iguales.....que siempre es mejor cambiar.....y se lo agradezco.....pelearé una y otra vez si es necesario....pero aqui nadie....¡¡pero nadie!!....le tocara un solo pelo a mike)
Mike:(mente:michel....sabía que no eras una mala persona....solo mirate.....antes eras creído y muy gruñón jejeje.....pero ahora asta compartes cada momento conmigo.....me acabas de defender de una tremenda paliza con el riesgo de que salgas herido)
acenix:(bosteza y se duerme) zZzZzZzZzZ
Mike:(mente:jamas creí que llegarás tan lejos por mi....y si hiciste esto....no me imagino que otras cosas harías.....pero me alegra ver que hayas cambiado bastante.....gracias por todo acenix.....peleaste muy bien pequeño guerrero....te mereces un descanso)
Narrador:después de unos minutos que mike se quedara hablando por su mente de repente le dio sueño
Mike:(bosteza) bien hora de dormir...buenas noches....gatito (se duerme)
CONTINUEMOS
Al día siguiente a las 5:30amNarrador:estaba comenzando a amanecer pero mike ya se había levantando mas temprano para hacer sus ejercicios y luego tomarse una ducha por el otro lado acenix seguía durmiendo
Mike:(sale del baño mientras se seca su cabello con su toalla) iré a ver a si acenix ya se despertó
Narrador:el peli amarillo entro a la habitación de acenix el cual seguía durmiendo el peli gris
Mike:¿sigue durmiendo?.....normalmente era de los primeros en llegar a la cafetería a estas horas.....(se acerca a acenix)
Narrador:mike miraba con ternura a acenix dormido
Mike:se ve tan tierno durmiendo (mirando con ternura a acenix dormir)
Narrador:mike agarro una silla para sentarse mientras seguía viendo acenix dormir pero de repente alguien toco la puerta
Mike:¿acaso fue mi imaginación o alguien toco la puerta?
Acenix:(comienza a despertarse por el ruido que ocasionó la puerta) mmmmh....
Mike:ya esta despertando.....
Acenix:(habré sus ojos y ve a mike sentado en una silla a la par de el) ¿mike?
Mike:buenos días acenix
Acenix:¿que haces ahí sentado a la par mía?
Mike:y-yo....e-eh....e-emmmm (nervioso)
Acenix:¿tu que? (Confundido)
Mike:(suspira) me gusta verte dormido (sonrojado mirando a otro lado)
Acenix:¿q-que?...¡maldito pervertido! (Sonrojado)
Mike:oye oye tampoco es que sea pervertido
Acenix:ojala sea cierto...(mirando con mirada amenazadora)
ESTÁS LEYENDO
mikenix Mi Razón De Cambiar
Romanceacenix un gato hombre es el popular de su universidad esto debido que su familia es muy poderosa y multimillonarios, varias mujeres al igual que hombres buscando hacerse amigos o asta intentar tener una oportunidad con acenix.....pero el no le impor...