El Bosque Sangriento

8 1 0
                                    

    En un pequeño bosque lleno de niebla y oscuro ambiente se encuentra una cabaña cerca de un lago con todos verdosos y azulejos como si un hada hubiera sido la responsable de pintar dicho paisaje a su merced;Habían dos chicas (o mejor dicho hermanas) discutiendo ailarosamente.

-¿Como crees que voy a hacer eso,Morfet?-exclama una hermana lanzándole una olla con extrema euforia y con las mejillas provistas de un rojo intenso-

-Pues debistes pensarlo antes de quedarte todo el día dormida mientras estaba afuera,Violet -dice a gritos mientras que recorre la cocina tratando de organizar y revolotear por alli-

   Morfet era una chica joven de cabellos rubio y tono siempre alegre que siempre andaba con aires de positivismo y gracia, era como si un jardín de girasoles conociera la humanidad y el egocentrismo del universo; mientras que Violet era una chica llena de aires góticos y que a primera vista se contemplaba la carga del cansancio y el mal humor, siempre andaba con ojeras y usaba ropa muy oscura, casi como si la oscuridad tomara forma de joven.
   Las dos hermanas vivían en una pequeña casa de sus papás, un par de periodistas que se la pasaban viajando a países con gran cantidad de crisis para documentarlo en un importante programa de televisión y así hablar de sus aventuras por todos aquellos lugares.

-Pues perdón por tomarme más tiempo para mi, algo que deberías hacer, odio tu actitud empatica, pelos con brillos -dice Violet con un tono cansado y ya agotado de querer buscar una buena razón para su descuido y ya librarse de esa estúpida conversación-

-Me tendrás que acompañar ahora al pueblo a buscar los implementos de la cocina porque sino nos moriremos de hambre,hermanita -Morfet muestra una sonrisa llena de egocentrismo y casi apuñalando con un sentido abstracto de superioridad a Violet-

...
  

  El pueblo donde vivían las niñas era
por así decirlo tenebroso y algo oscuro, era como si llevaras la atmósfera de una película de terror a la vida real. Además el pueblo se llamaba Yander, aunque los residentes lo llamaban el pozo, tal vez por su gran aislo de la sociedad externa o por simplemente el ambiente que allí se respiraba.
   La pequeña cabaña donde vivían las hermanas estaba en un rincón del bosque cerca del lago del pueblo, las niñas siempre tenían que pasar por un sendero muy largo el cual era llamado por pocos locales como "el tragaluz".
   Nadie era muy selecto al querer pasar por esos lares, era tenebroso,sombrío y incluso hasta peligroso; aunque el camino era muy llamativo por su conexión con el lago que desde hace años nadie va; algunos dicen que fue porque alguien murió ahogado de manera extraña en ese lugar, otros dicen que hay entes extraños que rodean esos lugares por muchos años,otros dicen que allí se hizo una disputa llena de masacre envuelta en asesinatos en colección masiva, existen demasiadas teorías, aunque la más acertada y lógica he de ser que nadie quería ir a ese lugar por el tragaluz, ya que Violet y Morfet han vivido y hasta bañado en ese lago desde que tienen uso de razón y jamas habían sentido ni una pizca de miedo y ni una sola sensación extraña que rodea con esa gran cantidad de historias, a decir verdad era un lago bonito pero al aburrido.
   Las hermanas después de una larga caminata por el tragaluz, van al pequeño comercio o mejor dicho farmacia de un viejo amigo de ellos, al entrar suena una la pequeña campaña extraña en forma de dragón que tenía arriba en la puerta.

Ting.

-Buenos días, viomor

-Buenos días, escoria-dice Violet con una sonrisa

-Buenos días,Acqua

  Acqua era por así decirlo el hippie del pueblo, pero a pesar tener una actitud relajada y despreocupada, era básicamente el sustento económico del pueblo, con una gran cantidad de contactos y de paso el cariño de todo el pozo. El era básicamente quien se ocupaba de que todos los comercios aparte de el tuvieran suficiente recursos y la movilidad de ellos fuera más fructífera, aveces también se encargaba de exportar e importar materiales de aquí, como madera,hortalizas y una que otra cosa que pueda ayudar al pueblo. Violet y Morfet lo conocían desde que tenían uso de razón,algo que era obvio ya que todo el pueblo lo conocía

Hippie Endemoniado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora