Capítulo 5

776 56 5
                                    

El chico saluda a stormie con un fuerte abrazo que creo que la deja un poco sin respirar, debo se admitir que el chico esta muy guapo con su mirada tierna y suabe que hace querer besarlo.

Me pregunto quien sera, como se llamara de donde sera, quienes seran sus padres.

Me tiende la mano, para darme un cálido apreton. al momento que su mano choca con la mia se siente como una descarga eléctrica recorre por todo mi cuerpo.

Los dos nos quedamos biendo fija mente. Me pierdo en sus ojos color miel que me deslumbran y hacen que me valla de la realidad.

Stormie me saca de el trace que tengo para decirme que - mira el es mi hijo ross- dice

Mi mundo se detiene en ese instante el es su hijo el este jove con esa mirada que me hace perder la conciencia. No pudo creer de todos los hombres que hay es el, toda mi admiración y entuciasmo. Se desvanecen y se transforman en rencor odio.

-Hola tú debes ser Laura - murmuro el chico con una gran sorisa.

- si y tú ross- murmure disimulando una pequeña sonrisa, pero francamente fracase total mente.

Se situó un silencio incomodo no sabía que decir y como actuar de lante de una persona que no conozco y que próximamente seria mi marido.

Era una completa locura estar en pardos y no saber que decirte, a un que no me. preocupaba mucho por que si decía una sola palabra de seguro que, no pararia
y estoy segura que no le diria solo a la gos ni cumplidos, por su forma de vestir o su hermosa sonrisa.

La madre de ross nos llamo para que nos hacer caramos al inmensa pista de baile en ese, momento supe que no era para mirar a las demas parejas bailar.

Sin previo aviso sentido un jalón, en el brazo senti la misma corriente que sentia un tiempo atrás y eso hizo darme cuenta de que el jalón provenían de ross que me llevaba en dirección al centro de la pista de baile.

Al llegar me tomo de la cintura, para poder empezar a bailar. Al comenzar la pisa pude darme cuenta que Ross era un gran bailarin la manera en que nos movemos con nuestros cuerpos Unidos y moviendose al compas de la música.

Esta tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera pude darme cuenta de que Ross me estaba mirando fijamente lo cual me incomoda va, bastante.

El silencio que había entre nosotros era muy incómodo queria que se acabara ya noe guataba sentirme incómoda, saber sobre el. Y ya que nos vamos a casar al menos tengo que saber mas sobre el.

-Eee Ross te puedo preguntar algo- le pregunte quiero saber mas sobre él pero tengo que preguntarle una duda que me esta carcomiendo en lo mas profundo de mi interior.

- Si por supuesto- dijo con una sonrisa.

-Tú estás de acuerdo con lo de que nos cocemos? -lo dije lo que me estuvo rondando hace mucho tiempo.

-Bueno esa pregunta es muy complicada para responder - me dijo

-no importa si no la quieres responder, no la respondas - dije como pude pensar que me diria si quiere casarse con migo.

- Si te la repondere pero es que es, un poco complicado de explicar - me dijo con un sonrisa.

-aaaaaa - dije

- bueno pues....................

Amor a la fuerza (raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora