capitulo 8

522 40 1
                                    

Ross me examino con la mirada y me dedico una bella sonrisa que podría dejar sin aliento a cualquiera.

-hola -

-hola- responde igual con una sonrisa .

-creo que de vemos irnos mis padres me pidieron que pasara a buscarte, ellos nos alcanzaran en el restaurante por cierto te ves muy hermosa -

-Gracias igual mente - no se por que pero me sentí Un poco nerviosa.

Me tendió la mano y caminamos asta su auto, cuándo no subimos sentí Un frío enorme ross se dio cuenta y encendió la calefacción en el camino hacia el restaurante fue corto. Nos detuvimos en frente de un muy hermoso restaurante con vista al mar.

Cuando nos bajamos un joven muy lindo de cabello oscuro se nos acercó y nos guío asía una mesa que, estaba perfecta mente arreglada.

- bienvenido señor lynch, señorita- dijo una mujer muy bien arreglada de bonitas facciones.

Tomamos ha ciento, después de unos minutos un poco incómodos ross recibió una llamada, fruncio el ceño

- Laura mis padres no podrán venir a cenar, al parecer un hermana de mi papa esta enferma, y la están operando en estos momento así que se tuvieron que ir,a los Angeles.

-mmm de verdad esperaba verlos, espero que lo de tu tía no sea algo grave - le dije algo decepcionada pero la verdad es que no quería estar con ellos ni con ross solo quería estar sola y pensar en todo lo que a pasado.

-no te preocupes no es nada muy grabe pero ellos quieren estar con ella y apoyarla,- dijo mirando me con una bella sonrisa - bueno creo que deberíamos cenar no crees.

- si - a sentí .

Después de que nos traje eran la cena ross me empezó a contar un poco de los viajes que había echo, que la verdad me parecieron muy interesantes, me pregunto un poco de mi vida al principio dude en contarle ha cerca de ella pero el me inspiraba confianza sentí que podía contarle todo después de horas de tanta platica de nuestra parte, ya era hora de irnos .

-laura te llevare a tu casa para que busques algo de ropa -

- si gracias -

Cuando llegamos baje lo mas rápida posible y empecé hacer mis maletas, tome mi mochila y mi maleta con mis demás cosas, ross se ha cerco ayudarme a llevar mis maletas al auto.

- creo que eso es todo, gracias por ayudarme-

-No hay de que- dijo para después subirse al auto.

Cuando llegamos me ayudo nueva mente a bajar mis cosas subimos las escaleras y llegamos a un cuarto muy lindo estaba perfecta mente decorado .

- esta sera tu habitación, la mía esta a un lado de la tuya, creo que de ves estar cansada así que te dejare a solas di me si necesitas algo, te quedas en tu casa - dijo ross para después salir .

Me quede observando el lugar la verdad era agradable, lo que traía era un poco incomodo para dormir..

Me recoste en la cama era realmente suaves las sabanas tienen un diseño muy bonito no me tomo mucho tiempo acostumbrarme a ella.

Que pasara, entre nosotros ross no parece tan malo pero, no estoy lista no simple mente no puedo, hacer esto intentar fingir que. Que la supuesta boda; es por amor no quiero aparentar ser una persona que no soy, y menos dejar ir mi sueños por la borda como si fueran hojas esparcidas. Por todo el mundo sin un rumbo...

Me desperté por el ruido de mi celular, no me percate de cuando me e quedado dormida; revice la hora las 3:34 am, a quien se le ocurre mandar un mensaje a estas horas de la madrugada.

*DESCONOCIDO*

--Nada es lo que parece -

Que es esto se a de tratar de una broma pesada, nada es lo que parece, que quera decir esta frase, no tengo ni la mas mínima idea.

Trate de dormir un poco pero clara mente no puedo esa mensaje me tiene intrigada; quien lo pudo mandarlo, necesito un baso de agua.
.
Camine asía la puerta la abri lenta mente no quiero despertar a ross, al bajar por las escaleras pude observar mas a detalle la casa, tenia muchos detalles se notaba que eran muy costosos. me en contre con un cuadro, donde estaba un niño de ojos color miel y cabello rubio, el son reía mientras abrazaba a un peluche..

Deduje que ese niño era ross. Se veia tan lindo, me quede observando un poco mas.

En la cocina me encontré con una jarra de jugo me serví un poco, estaba muy bueno porque no preparaban uno así en mi casa.

-laura que haces despierta a esta. Hora -

Casi escupo todo el jugo cuando ross me hablo, como se le ocurre hablar así de la nada cuando estoy yo sola en la madrugada.

- Eeeee ross, que tenia sed - Sonreí

-mmmmmm - fruncio el ceño - pensé que había otra persona pero ya veo que eres tu -

- te desperté ?- fue lo único que se me ocurrió decirle .

- de echo si escuche ruidos en la cocina - en pensó a reír.

- lo siento no era mi intención despertarte lo siento de verdad- le dije apresurada mente, que vergüenza

- no te preocupes tranquila no fue nada -

- bueno lo siento de verdad, me ire a dormir si no te molesta -

- no me molesta laura vamos te acompaño yo igual tengo sueño -

Cuando estuve en la entrada de mi cuarto se despido de mi con un beso en la mejilla y se fue a su cuarto...

Amor a la fuerza (raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora