capitulo 7

575 41 4
                                    

Y con eso lo dije todo,hubo un silencio muy incomodo. Me sentía mal por lo que le dije a ross Pero que podía hacer no podía mentir le hable con toda sinceridad de la que soy capas.

Ross no dijo nada solo se quedo mirando al cielo sin decirme nada ni un sonido, de pronto se levanta y me extiende la mano y me ayuda a levantar me empezamos a caminar en dirección a la fiesta, el sigue sin decirme nada sigue callado y con la mirada perdida.

Cuando llegamos a la pista mi madre aparece con mi padre y dicen que es hora de partir están muy cansados. Ross se despide de mi madre con un beso en la mejilla y de mi padre con apretón de manos,y cuando pienso que se despedirá de mi no lo hace se da la vuelta y sale de mi vista.

-hija que le pasa a ross - pregunta mi madre un poco preocupada.

- no lo se - dije seria, empecé a caminar en dirección a la entrada principal para esperar a que trajeran la camioneta cuando al fin estuvo en frente de mi el chofer se bajo de la camioneta para abrirme la puerta cunado la ha brío me regalo una cálida sonrisa su ya.

Cuando empezó a avanzar entre la oscura noche me vinieron a la mente muchos recuerdos,.y todos esos recuerdos eran gratificante mente muy bonitos....

Al llegar subí a mi cuarto rápida mente solo quería dormir y soñar.

Cuando me desperté me esta muriendo de hambre. Baje las escaleras y. Escuche unas risas que pro venían de la cocina eren mi mama y mi papa que reían alegre mente pase junto a ellos, en dirección a tomar una manzana. Cuando estaba apunto de irme mi madre me llamo.

-hija - dijo mi madre con una sonrisa

-que pasa mama - me pregunto que me querrá decir mi madre, supongo que sera algo bueno lo noto por la sonrisa que tiene, asta parecería..que las mejillas fueran a explotarles pero en fin es mi madre que puedo decir.

- lo que te que ría decir es que los padres de Ross quedaron encantados con tigo y quieren que hoy en la noche Cenes con ellos para que se conozcan mejor ya que pronto seras parte de su familia-dijo mi madre

-pues la verdad que no es por eleccion pertenecer a su familia pero en fin a que horas pasaran por nosotros - la verdad es que dije lo que pensaba ya estaba arta de esconder mis sentimientos y puntos de vista con mis padres.

-pasaran por ti a las 7:00 pm -

-por mi que ustedes no irán - en serio me dejaran sola con ellos en la cena, no lo pudo creer, tampoco es que me de miedo estar con ellos ni que me fueran comer pero no se.

-si nosotros no iremos ya que tu padre viajara con migo a buscar unos documentos a seattle que le an pedido en la empresa.-

-entonces me quedare sola dos días si no es que mas - esto es broma verdad se van de viaje y pretende dejarme sola .

-de echo nos vamos por una semana -dijo mi padre

-entonces eso significa que me quedare en casa de Carla toda una sema- genial estaré con mi mejor amiga toda una sema pensé.

-en eso te equivocas también hija te quedaras en la casa de los Lynch para que pases tiempos de calidad con tu nueva familia - con testo mi madre muy sonriente

- pero que no puede ser de verdad sean vuelto locos los dos como pretenden que me quede un semana con ellos - de verdad que mis padres me desesperan como me hacen esto me pregunto sera que no piensan en mi tan siquiera un poco para preguntar mi opinión.

-modera tu tono de voz Laura no estas hablando con unos extraños somos tus padres y por lo tanto nos debes respeto - dijo mi padre muy serio.

No les dije nada solo subí a mi habitación. De verdad que no entendía a mis padres por que se empeñan en hacerme sufrir no lo entiendo... después de estar preguntándome por que ellos era así.. decidí. Empezar a buscar algo que ponerme ya que tendría que ir a cenar con los Lynch mejor prepararme pronto .
Espese a buscar en mi armario algo no muy formal pero tampoco muy informal.
Pero después de mas o menos de una hora de búsqueda no tuve suerte, tendría que ir al centro comercial a comprar algo, que ponerme para la cena, decidí mandarle un mensaje a Carla para que me acompañara y me ayudara a decidirme por algo.

Cuando llegue al centro comercial Carla ya estaba ay esperado empezamos a buscar por todas las tiendas y pero no encontrábamos nada apropiado, estábamos a punto de rendirnos cuando vemos un vestido negro muy hermoso.

- Ese es el indicado prueba te lo - dijo mi mejor amiga toda emocionada

- si - entre corriendo al probador .

Cuando al fin estuve con
Convencida que era el indicada lo pague y nos fuimos a comprar un helado después de estar un rato de estar con ella se tuvo que ir ya que su madre la había llamado.

Cuando llegue a la casa mis padre ya no estaban me dejaron una nota diciendo que ya se habían ido al aeropuerto.

Subi a mi habitación por que ya eran casi las 6 era hora de alistarme. Tome una ducha de 20 minutos aproximada mente cuando salí de la ducha me puse el vestido me maquille un poco y ondule un poco mi cabello y le di forma, cuando termine de arreglarme el timbre sonó.

Baje las escaleras muy rápido para abrir la puerta, cuando llegue a ella la abri para encontrarme con el chico rubio de esos ojos tan lindo de color miel que me sonreía.

Amor a la fuerza (raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora