Parte 1/3
...
Una gran guerra ninja había comenzado ¿De verdad valía la pena?
Obito pensaba que si, todo fuera por el peli plata.
Todos los ninjas de las aldeas estaban temerosos a lo que podía pasar y claro, era horroso estar en una guerra.
Al Obito aliarse con Kabuto ya estaba todo hecho, había ninjas poderosos revividos y claro tenían una buena resistencia.
Pero, Obito sentía un vacío, un vacío muy grande, okey, haría esto, por lo menos el tsukuyomi lo haría ver de nuevo a Kakashi ¿pero y los demás?
Obito quiso ser Hokage de esa aldea y ahora la había destrozado, Kakashi era alguien pacifista y el estaba armando una guerra en su nombre.
- ¿Estarías contento con esto? - Se preguntaba Obito hundido en sus pensamientos -
...
Rin Nohara, la castaña jounnin de la hoja estaba frustrada por esta guerra y aún más por que tenía una sospecha muy grande y está era alocada pero vamos, existen Kyubis.
- Hey, ¿porqué no charlamos un rato?
- La castaña escucho una voz detrás suya y al voltear y ver quien era sus ojos casi salen de las cuencas -
- Tú de nuevo...
- Yo de nuevo. Pero hey, no vengo en mal plan, se que tú eres una jounnin poderosa aún que sea con poderes regalados pero lo eres y quisiera que te unierás a mi ¿Hay trato? - Dijo el muchacho de máscara naranja -
- Hmh, ¿Te estás oyendo a ti mismo? No, jodete. Nos veremos en el campo de batalla y estarás muerto, bastardo.
- Piensas matarme con un Chidori?
- Tú...
En ese momento Tobi desapareció de la vista de la castaña dejándola atónita.
...
Olaaa, me perdonan? :C JAJAJAJAJAJA re pedía eso casi un año después
Se que no es un capítulo completo como tal pero así lo divire en partes para abarcar puntos como el inicio de la guerra, resucitación de los kages, Luna roja y al capítulo 14 Kaguya y Obito y Kakashi.
Espero no me odien porq no es un capítulo completo y es muy corto pero quiero que sepan que voy a seguir con esta historia ☠️
- Mirán
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Mundo" [ObiKaka]
Fanfiction-"Amar a Kakashi fue la mas exquisita forma de autodestruccion que tuve, aun que quiera dejar de hacerlo no puedo Rin...Kakashi era la unica luz de mi vida y ahora que esa bella e intensa luz se ha ha apagado, es lo mismo que si estuviera muerto ¡P...