"Capitulo 4"

2.3K 169 149
                                    

-Rin...de verdad necesitas ayuda, tienes un estres muy severo..

-No Anko, estoy bien solo...necesito descansar es todo, ademas estan a dias de comenzar los examenes Chunnin y...

-¡¿Solo tienes que descansar?! No me jodas Rin, soy tu amiga y me preocupo por ti, se supone que si tienes alucinaciones y desmayos...¡¿SE SUPONE QUE SOLO DEBES DESCANSAR?! ¡NO ME VENGAS CON ESTUPIDESES! ¡¿ACASO LOS JODIDOS EXAMENES CHUNNIN SON MAS IMPORTANTES QUE TU SALUD?!

-Anko...porfavor, ¡Tu sabes el porque sufro de esos desmayos y el estres! ¡¿Crees que con todo lo que me paso en el pasado no tendria estres postraumatico?! ¡Mate a mi mejor amigo al que jure proteger con mis propias manos! -De pronto Rin rompio en llanto y cayo en los brazos de Anko- ellos...ya no estan aqui, eso me persigue en mi dia a dia, el remordimiento, la culpa, el rencor. Anko sabes por lo que paso porfavor...quedate conmigo, tu no te vayas, tu no porfavor.

-Rin, lo siento...no te preocupes me tienes a mi, y nunca te dejare sola lo juro.

-Gracias...Anko.

-Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien..entonces, los primeros 3 ¿A cuales de sus alumnos recomiendan para participar en los examenes Chunnin?

-Yo encabezo el equipo 10: Yamanaka Ino, Nara Shikamaru, Akimichi Chouji y yo Sarutobi Asuma recomiendo a los 3.

-Yo encabezo el equipo 8: Hyuuga Hinata, Inuzuka Kiba, Aburame Shino y yo Yūhi Kurenai recomiendo a los 3.

-Yo encabezo el equipo 7: Haruno Sakura, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y yo Nohara Rin recomiendo a los 3.

-Eh, oiga Rin-senpai, lo siento que le diga pero ¡creo que es muy pronto como para que el equipo 7 y en especial Naruto participe en los examenes, sabe todos fueron alumnos mios en la academia y se su habilidades, se que no estan preparados! -De pronto exclamo un castaño llamando la atencion de todos-

-Iruka, entiendo que te preocupes por Naruto, Sasuke y Sakura pero...hay algo que debes entender, y es que ya no son tus alumnos son mios..
-Le respondio Rin al castaño, recibiendo un gesto de molestia del contrario-

-Rin, creo tambien que es precipitado que se enfrenten a algo del nivel de los examenes Chūnnin...

-Guy, dime algo, ¿es que acaso quieres que mis alumnos no participen, porque sabes que tus muchachos no tienen oportunidad contra los mios?...

-¡Silencio porfavor! Ya han recomendado a sus pupilos pasen los siguientes...

Rin comenzo a caminar a la salida junto con Asuma y Kurenai mientras Iruka no le quitaba la mirada de encima...

-¿Ella era la compañera de Kakashi? Se volvio algo fria a mi parecer, Kakashi comparado con ella era mas dulce, aun que solo lo era con ese Uchiha...

...

-Vaya...nunca pense que algun dia tal como nuestro sensei tendria que recomendar a mis pupilos para los examenes Chūnnin...eso me trae muchos buenos recuerdos. -Iba pensando Rin mientras se dirigia a su entrenamiento con los tres gennin-

"Un Nuevo Mundo" [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora