• 🌸 • | Aviso: Relaciones al aire libre | • 🌸 •
Hacía tiempo desde que Sasuke había vuelto a Konoha, tomando un tiempo para recuperar su cansado cuerpo de todas esas misiones casi suicidas. Había aceptado la prótesis de brazo y ahora se acostumbraba a usarla.
Naruto cada tanto se aparecía en su casa dejando clones en su oficina, pues desde que el azabache le dijo que usar clones para aligerar el trabajo era mejor idea que desvelarse, el rubio ya no estaba tan cargado de papeleo.
El invierno había dejado una buena capa de nieve que ahora se derretía con los nuevos calores de la primavera de Konoha.
Los cerezos florecían, el césped verde brillaba en todo su esplendor, los parques se llenaban de gente quien en sus vacaciones o días libres iba a pasear.
El Uchiha aprovechaba para pasear y tocar las cosas para aumentar la sensibilidad y control en su brazo nuevo, en uno de esos parques la familia Uzumaki - Hyuga estaba sentada tranquila, el primogénito de la familia jugaba en la consola en otra banca sentado junto al hijo de Orochimaru y la pequeña Himawari jugaba con un pequeño montón de niñas a las atrapadas.
La vista azul del Uzumaki se fijó en él al notarlo llegando al mismo parque, levantó su brazo y gritó su nombre, como siempre tan bullicioso.
Sasuke los saludó desde lejos, como pasando pero el rubio se levantó y corrió hacia él, lo tomó del brazo y lo llevó a la banca donde estaba sentado con la Hyuga, quien solo sonreía con algo de desacuerdo, pues era un momento en familia y Naruto debía respetarlo, pero no le tomaba nada de importancia.
Su hijo se levantó a abrazar al Uchiha, Mitsuki imitó su acción sin saber por qué Boruto lo hacía, pero, ahí estaban los dos prendidos de la cintura del azabache. Himawari lo reconoció al instante y sonriendo corrió hacia él.
Himawari - Tío Sasuke, que gusto verlo - Sasuke sonrió un poco, le hubiera gustado casarse y tener un hijo como el idiota de su amigo, pero había cosas en las que Naruto siempre le ganaba.
Sasuke sonrió y besó la frente de la niña que tenía en brazos, seguido de ese acto le hizo una reverencia a Hinata, quien solo reverenció con su cabeza.
Naruto no cabía en sí de la felicidad, pues su mejor amigo, casi hermano podía decir, estaba allí parado, con su hijo abrazado y su hija en sus brazos, se veía menos aterrador con esa sonrisa.
Hinata recibió una llamada, al parecer de su hermana, diciendo que su padre tenía algo preparado para los niños y si los podía llevar, ella aceptó y Naruto le dijo que al rato la alcanzaba, la Hyuga no muy contenta con su marido asintió y se fue.
El rubio soltó un suspiro de alivio, el atardecer era cálido y ya casi no había gente en el parque, solo un par de parejas que pasaban el rato.
Naruto - Pensar que ya se me hizo una costumbre verla así de enfadada - la mirada de Naruto pasó de su alejada esposa a una pareja que pasaba de ser cariñosa a ser algo caliente - antes era más agradable -
Sasuke - Tengo que decir que no te envidio en ese tema, elegiste a la mujer más posesiva y extraña del grupo - dijo acercándose a su amigo - de todas las mujeres que pudiste elegir, creo que lo hiciste por su cuerpo - dijo riendo suavemente.
Naruto - ¿De que hablas? - correspondió la risa de su amigo - no, de hecho, yo quería casarme con otra persona pero para ser Hokage había que estar casado con una mujer -
Sasuke - Me sorprende que después de que pasara tanto pervertido por ese escritorio aún se le niegue al Hokage casarse con quien se le de la gana - dijo sentándose en la banca al lado de su amigo observando la decoración natural de ésta.
ESTÁS LEYENDO
One/Two Shots Narusasu
Fiksi PenggemarAlgunas pequeñas historias Narusasu. Solo Naruto Seme y Sasuke Uke, por si acaso. Es que me gusta más el Sasuke abajo 7w7 Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto creador de Naruto