Al fin me había graduado de la universidad, y pensar que hasta ayer me recordaba a mismo con un chiquillo travieso, que pasaba sus tardes molestado a los vecinos y tirando piedras a las ventanas de casas abandonadas.
Ahora con mi título universitario puedo decir con seguridad, que deje atrás todas esas travesuras e inmadureces para concentrarme en mi futuro como profesional.
- Hyungwon venga, vamos a celebra, al fin nos graduamos hermanito - la pelinegra me abrazó desde atrás, mi hermana gemela Sooyoung rodeó mi cuerpo con calidez.
- Joy, no creo que tenga ganas de celebrar mucho, me siento algo mal - dije tocando mi vientre fingiendo malestar para que mi hermana desistiera de su idea.
- Nada de sentirte mal Chae Hyungwon, tú te vas a celebrar con todos, además nos vamos a reunir todos los de la uni, ¿recuerdas? Todos vienen: Kihyun, Shownu, Minhyuk, Jooheon, Irene, Seulgi, Wendy, Yeri y tu querido Wonho - al pronunciar el último nombre, me miró con una descarada sonrisa.
- ¿Porque esa sonrisa al decir el nombre de Hoseok? - Arqueé una ceja confundido ante el nombre de mi antiguo mejor amigo, la mirada de mi hermana lo dijo todo - Soo, sabes bien que lo que sentía por Wonho era solo un amorío de secundaria y pues sabes que terminó cuando él se tuvo que ir a Estados Unidos con sus padres.
Shin Hoseok, o Wonho para los cuates como decía en aquel entonces, era un amigo que conozco desde hace bastante tiempo, compartimos muchas aventuras y pues mis sentimientos hacia él cambiaron en el rumbo del tiempo, hasta que dos días antes de que pudiera confesárselo, este tuvo que irse a América, el recuerdo de ese momento demoro en dejar mi partido corazón.
Flashback
- ¿Cuándo piensas decirle a mi hermano lo que sientes? Además, creo que le te mira con ojos dulzones - soltó Minhyuk mientras recostaba su cabeza en el hombro de su novio a su lado - ¿A que sí lo hace Hooney? - el mencionado asintió sin expresión aparente para soltar una pequeña sonrisa. Yo solo negué con la cabeza ante las ocurrencias tan incongruentes que Minhyuk sacaba de su boca.
- Eso es una estupidez y lo sabes, es obvio que a Hoseok no le podría gustar alguien como yo - la pareja frente a mí rodo los ojos, y casi pegué un grito cuando sentí que tocaban la puerta. Me dispuse a abrir mientras le decía a ambos con la mirada que se fueran por la puerta trasera, mis padres me regañarían si les veían conmigo de nuevo, por lo que abrí la puerta con una sonrisa, pero esta, solo se convirtió en una cara de asombro - Hoseok... ¡Hola! ¿Q-Que haces aquí?
- Hola Hyungwonie - mi pecho se calentó un poco cuando vi la manera en que me sonrió - yo quería hablar contigo antes de irme - sus palabras me confundieron expresándose en una mueca que adornó mi rostro justo con cierto grado de palidez.
- ¿i-irte? ¿A dónde irás? - mis palabras salieron más atropelladas de lo que quería, pero no podía evitarlo teniendo en cuenta el estado en que mi cerebro se encontraba
- Mis padres... ellos me llevarán a Estados Unidos a estudiar - Su sonrisa se iba rompiendo según explicaba - Así que antes de irme quería verte - Tomó mis manos entre las suyas - Gracias: por aquel que primero se me acercó cuando no conocía; por demostrarme que hay algo más allá de las murallas que los adultos nos ponen y que romper las reglas por un tiempo, puede molar mucho - rió al recordar cómo nos conocimos.
Mis ojos se inundaron en lágrimas, cada agradecimiento tan dulce solo se convertía en un amargo remordimiento por no haber sido sincero sobre sus sentimientos ante su mayor por un año, no podría medir como su corazón baja en un ascensor roto rumbo al vacío que era su arrepentimiento, miré a Hoseok, quien al darse cuenta, me abrazo como si fuera un tesoro de cristal
- No llores pequeño, sé que nos volveremos a encontrar - sonrió hacia mí al mismo tiempo que limpiaba mis ojos con intención de detener mi incesante llanto - Hasta ese día, recuérdame siempre - Besó mi frente y me entregó una última sonrisa para salir por donde vino. Cerré la puerta y simplemente esperé a que Minhyuk y Jooheon entraran de nuevo para abrazarme hasta que me calmé
Fin del Flashback
- Lo de Wonho está completamente superado y no quiero volver a escuchar de ese tema de nuevo ¿de acuerdo? - Mi hermana asintió ante mi seria mirada y seguí mi camino hacia mi auto - ¿A qué hora será la fiesta?
- ¿No que no te sentías bien? - Joy arqueó una ceja y me miro sonriendo burlona, solo la fulmine con la mirada para entrar en mi auto - ¡A las 9 en el local de Royal King! - gritó desde fuera, le enseñe mi pulgar en señal de asentimiento y conduje rumbo a mi departamento.
Al entrar recordé exactamente por qué me había ido de casa, el lugar estaba hecho un caos total, si mi madre lo ve seguramente le da un infarto, casi la puedo escuchar, me dirijo a mi cuarto dejando la bata y el birrete sobre la cama viendo una caja asomar desde bajo mi estante, tenía la apariencia de una pequeña caja de herramientas, parecía tener bastante tiempo, al abrirla vi un empolvado libro y un trozo de lienzo metido entre unas de sus paginas
- ¿Qué es esto? - miré con extrañeza el antiguo objeto en mis manos soplando para quitarle el polvo de encima, tosiendo varias veces en el proceso, saqué el trozo diminuto de lienzo de entre las páginas y vi una fecha escrita en él con tinta - 14 de mayo de 1521 - leí la inscripción y abrí el libro sorprendiéndome infinitamente al ver el nombre al pie de la página - Chae Hyungwon I de Busan...
Holaaaaa a todos, decidí hacer este especial por las 3k leídas aun no me lo puedo creer, *llora brillitos*
Decidí dedicarle un tiempo a esta historia y por fin puedo confirmar que "Como desee su majestad" tiene segunda parte "Amantes a través del Tiempo" y está en producción jajajajaj
Los amoooo mucho y gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Como desee su majestad (2won) [Terminada]
РазноеHyungwon I de Busan es avisado que debe de ser casado con el Rey Hoseok I de Seul para darle un heredero debido a la creencia de la fertilidad de la gente de busan para tener hijos sanos Si bien su relacion no es muy buena al principio, les puedo d...