love and 🥞

154 0 0
                                    

a louis le encanta prepararle el desayuno a su hazz. a harry le gusta comer el desayuno que le hizo su lou. en la semana de su aniversario, mientras louis cocina el desayuno, pasa algo, bueno, inesperado.

●daddy kink
●sexo con comida involucrada
●corrida anal
●impedimento de respirar

• aclaro que todo lo ocurrido entre los personajes es completamente ficticio y esta consentuado por ambas partes. sin nada mas que decir, disfruten<3
 
*minúsculas intencionales*

🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞🥞

un rayito de sol, de modo burlesco, reposada en el rostro del castaño,haciendolo removerse y empezar a revolotear los párpados. mientras más consciente estaba, más pesadez en su cuerpo sentía y menos ganas tenia de despertarse. al mismo tiempo que sentía la pesadez en su cuerpo, también sintió un calor reconfortante a su espalda, un pecho descubierto, y unos brazos rodeandolo, recordandole lo de ayer. valla que si fue intenso. también sentía su respiración tranquila, indicando que harry se encontraba en un profundo sueño, haciendo que en su boca apareciera una sonrisita risueña, que no pidió ni permiso para aparecer.

sus mañanas siempre eran de esta manera: tranquilas, risueñas, reconfortantes, simplemente perfectas. despertaba o con un cuerpo fornido a su espalda y un brazo fuerte alrededor de su cadera agarrandolo posesivamente o al revez. porque sí, por más que harry tuviera la fachada de la persona mas dominante del mundo, la verdad era que tenía un corazón de caramelo, implicando que varias veces hacia de cuchara pequeña o se dejaba que louis le diera mimos cuando estaban relajados ya sea en su cama o en el sofa viendo alguna pelicula o simplemenre pasando el rato.

la verdad era que ninguno de los dos necesitaba una excusa o un propósito para acurrucarse y demostrarse todo su amor. cuando estaban juntos, ambos se convertían en masillas.

con un poco de pesadez, nostalgia y todavía con la sonrisita complice en sus labios, se acomodó mejor en su espacio, pegandose más al cuerpo pegado a su espalda. estaba a punto de quedarse dormido nuevamente, las cosas del dia podían esperar un poco más por el, cuando escucho a su estomago rugir, con hambre.

y si, la verdad era que una vez que se despertaba, ya su cuerpo reaccionaba a las velocidades de un rayo. y aunque el quisiera quedarse un poco más en cama, dormir un rato más y acurrucarse con su amor, no podía. simplemente porque su cuerpo ya lo estaba mandando a levantarse y a hacer los deberes necesarios.

ahora mismo se estaba replanteando todo.

debería hacerle caso a su cuerpo?

o debería quedarse un rato más en cama?

decidiendo que era lo mejor que hacer, empezó a tratar de escabullirse de su calentito escondite. pero el brazo a su alrededor se torno mas fuerte, como si estuviera dormido pero consciente a la vez. haciendole mas dificil salir, dandole menos ánimos de ser responsable de sus deberes y quedarse un poco más en camita.

eso le recordó a todas las veces que harry actuó posesivo afuera. cada que iban a algún lado, y harry se paraba a buscar más bebidas o entremeses para Louis, aveces un tipo valiente, porque si, tienes que ser valiente para hacer el acto que hizo el y al parecer no querer mucho tu vida, se acercaba a donde estaba sentado y le coqueteaba. Louis sonriendo y no diciendo nada mas que afirmaciones o negaciones cuando el tipo le decía preguntas. porque cada vez que esto pasaba, alguien terminaba o con nariz rota y sin dignidad o con un ojo morado y sin dignidad. de ambas formas perdían la dignidad. y bueno digamos que esa noche alguien terminó con las tres cosas.

quieren una pista?

no fue ni harry ni mucho menos louis.

asi qué resoplando y haciendo su mejor esfuerzo, Louis logró salir de su jaula, hermosa y acogedora y calentita jaula. dios, cada vez que lo pensaba más quería volver y obligarse a dormirse nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love me {LS} smut one shot bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora