INFORMACIÓN Y ACLARACIONES

309 10 2
                                    


Tal vez no paresca necesario pero este al ser mi au lo encuentro necesario para entender la obra.

Personajes.

Nombre: Kanae Kōchō
Edad: 13 años (al inicio de la historia)
Familia:Kanao Tsuyuri y Shinōbu Kōchō.
Sus progenitores estan muertos.

Es una chica alegre con varios amigos,entre ellos Sanemi Shinazugawa.

Ella y sus hermanas están bajo el cuidado de Gyomei Himejima.

Nombre:Iguro Obanai
Edad:13 años (al inicio de la historia)
Familia:La biológica lo abandonó.
Sin embargo fue adoptado por la familia Rengoku.

Es un chico serio, tiene pocos amigos, entre ellos Sanemi Shinazugawa su mejor amigo.

Adora a Kaburamaru.

Nombre:Sanemi Shinazugawa
Edad:13 años (al inicio de la historia)
Familia:Genya Shinazugawa y madre(desconozco su nombre)

Es alguien bastante impulsivo y poco tranquilo, muy pocos amigos debido a su actitud, entre ellos Iguro Obanai su mejor amigo.

Nombre: Kanroji Mitsuri
Edad:13 años(al inicio de la historia)
Familia:Sus padres y cinco  hermanos (desconozco sus nombres)

ACLARACIONES.

El resto de personajes no los mencioné ya que trataré de fijarme sólo en las parejas principales.

En caso de que sea necesaria la información de algún personaje, la añadiré en está sección o en el capítulo en el que se presente.

Trataré de que sea una historia corta con menos de diez capítulos.

La historia en sí es Saneoba sin embargo debido al significado de la canción “Carelees Whisper”, sé ve como una historia Sanekana.

Añadí a Kanroji en la información ya que planeo, que la historia termine con Obamitsu.

Por si no saben  prefiero los finales tristes, así que posiblemente, solo haya final triste y no uno feliz.

En caso de que quieran final feliz (final alternativo), díganmelo ^^

ACLARACIONES RESPECTO A PERSONAJES.

Todos los pilares (exceptuando a Gyomei y Muichiro), tienen la misma edad.

Muichiro es dos años menor que el resto de pilares,es decir al inicio de la historia tenía 11, mientras que Gyomei al inicio de la historia tenía 34.

¡Habrá mencionés de otros ships!, Sin embargo no sé cuáles elegir, depende del desarrollo de la historia  ^^

Giyutan o Rengiyu

Uzuzen o Uzuhina

Inozen o Inoaoi

Genino o Genmui

Obamitsu o Shinomitsu

Kanae x Tsutako

Sin embargo como trataré de solo fijarme en las parejas primcipales, no le dare tanto rollo al resto de ships.

Creo, que esa sería toda la información necesaria.

Y sí, una historia más y no he terminado las otras 😍😻

Ah, y por cierto, las actualizaciones (trataré) serán cada día ^^

Sin más, ¡Sayonara!

✧CARELEES WHISPER✧ (SANEKANA)(SANEOBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora