¡ADVERTENCIA!Este capítulo contiene menciones del ship Tsutako Tomioka x Kanae Kōchō.AU MODERNO
MI AUSu corazón estaba roto, aquella chica azabache la cual llamaba "amiga", lo había rechazado.
Es decir, algo como esto podía suceder, sin embargo tenía esperanzas.
¿Exageraba con el hecho de que le rompieron el corazón?, Para nada, Kanae Kōchō había sido su amiga desde la primaria, crecieron juntos en su infancia, llegaron a la adolescencia y los sentimientos del albino cambiaron.
Tuvo la confianza de contárselo a su madre y con una dulce sonrisa le explicó, que era porque estaba enamorado.
Esperó para decírselo a la chica y cuando lo hizo fue un duro, "no puedo aceptar tus sentimientos".
Días después se escuchaba el rumor acerca de que mantenía una relación con Tsutako Tomioka, una jovén dos años mayor que iba en primero de preparatoria.
"Tomioka", ese apellido del chico de su clase que despreciaba.
°=============°
-No, todo es cierto-dijo un chico azabache.
-Eso es imposible, es decir, que Kanae se fije en la hermana del imbécil de Giyu...-respondió el albino.
-No veo la necesidad de insultarlo.
-Que tú seas su amigo no significa que me caiga bien.
-Bien, bien como digas.
-Obanai.
-¿Mm?
-Kaburamaru.
-¿Él qué?
-¿Dónde está?
-El estaba...¡es cierto!,¡¿Dónde rayos está?!
-Ja, era una broma.
-¿Ah?
-La tengo aquí.
-¡Agh, eres un idiota!
En un intento de recuperar a su preciada mascota, el menor de estatura cayó encima del albino.
-¡Idiota tú, fíjate!
-Ouch...¡¿Eh?!,!Ay!, quítate- dijo con notable nerviosismo, pues sus rostros estaban muy cerca.
Una amistad, un tanto rara, pero buena.
Sólo una amistad.
°=============°
Pasaron aproximadamente cuatro años después del rechazo de Sanemi, a decir verdad lo sigue recordando y lamentando, es decir, Kanae era su primer amor, era difícil superarlo.
Y si lo sigue recordando ¿porqué organizó esa cita con su mejor amigo?
Fácil, en cierto modo Obanai era alguien muy lindo y hace un tiempo le ha empezado a llamar la atención.
A decir verdad esperaba un, “¿Estas idiota?, Bueno si lo estas, no hace falta que respondas, pero ¿yo?,en una cita, ¡¿Contigo?!”
Sin embargo, notó como este tuvo un ligero sonrojo, y le dijo con un notable nerviosismo “Esta bien”.
Ya se le hacía tarde, eran las 6:30 PM y apenas se salía de bañar.
El punto de encuentro sería en un parque, para luego ir y ver que hacían.
Como siempre Obanai llegó puntual a las 7:00 PM como habían acordado.
Estaba nervioso y demasiado, se empezaba a arrepentir de haber ido.
Sanemi le gustaba desde hace cinco años años y a decir verdad no solo le gusta,le encanta,lo adora.
Su corazón se rompió en el momento en el que se enteró que amaba a Kanae.
-Apúrate tonto o me voy a arrepentir y te dejo plantado-Dijo en sus adentros.
Vió una silueta alta con un cabello albino.
Y oh dios mío.
Bendito sea el cemento con el que hicieron ese monumento.
Sanemi se había arreglado un tanto de manera...formal, bueno el también, quizás exageraron.
-Hola, perdón por la tardanza.
-Eh, no, no es nada.
-Eh...te ves muy lindo.
-Ah, gracias igualmente.
-Sí, bien,eh...
¡¿Qué carajos se supone que se hace en una cita?!
-¿Damos una vuelta?
-Claro.
Empezaron a caminar en la misma dirección al mismo paso.Ambos chicos estaban bastante nerviosos.Uno más que el otro pero igual.
El albino se extraño al sentir como el azabache se aferraba a su brazo izquierdo.
-Mmm,¿Tienes hambre?
-Ah no y, ¿y tú?
-Un poco.
-Ah,eh,uhm... pues vayamos a comer si quieres.
-No,si no tienes hambre no te preocupes, me aguanto.
-No,no,en serio vamos,no hay problema.
-No, te digo que no hay problema- insistió el albino.
-Te dije que vayamos a comer.
Por supuesto que Sanemi hizo caso, Obanai enojado ni quién lo aguante.
=============
La pasaron de maravilla y quizás...sea una de entre tantas otras citas.
Holaaaaaa! •ᴗ•
¿Cómo andan?
Espero y muy bien ^^
Pues...lo prometido es deuda y aquí tienen el primer capítulo.
Está un tanto mal hecho, pero si me da tiempo lo mejoraré 😺
Perdón por tardarme en actualizar pero ya saben, la escuela, problemas.
Da igual, un sin fin de cosas.
Espero y pueda actualizar los fines de semana!
Se cuidan y sin más, Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
✧CARELEES WHISPER✧ (SANEKANA)(SANEOBA)
Storie d'amoreSe sentía mal, no era correcto, debía acabar con ese triángulo amoroso cuánto antes... °=================° Es una historia Saneoba basada en la canción "Carelees Whisper" de George Michael . En sí la historia es Saneoba sin embargo por lo que enten...