Quiero pedir una disculpa por la tardía actualización, fue casi un año (si no es que ya lo cumplio JSKSKA) 🙀 , pero sucedieron varias cosas, problemas, la escuela, mi celular se descompuso, perdí acceso a la cuenta, perdí la inspiración , en fin, muchos pretextos tontos pero reales. Pero aquí les traigo un nuevo capítulo, largo y mejor redactado (creo) espero les guste y de verdad lamento la tardanza! ^^
(Nuevo banner 😻)
Han pasado aproximadamente dos meses desde la primera cita que tuvo con Sanemi, aquel chico que por años fue su mejor amigo para al final convertirse en el amor de su vida. ¿Estaba arruinando las cosas por aceptar las citas?
No quería perderlo, por mas que lo amara y quisiera gritar a los cuatro vientos el gran amor que sentía por él, pero tenia miedo, sí, miedo a que él no llegara a sentir lo mismo, que esas citas fueran algún tipo de broma y que solo se estuviera ilusionando.
-¡Iguro-San!, que alegría me da verte de nuevo, ¿ cómo has estado?- dijo entusiasmada una chica con cabello color rosa con una combinación de verde en las puntas.
-Hola Kanroji-San, es bueno verte de nuevo, eh, ¿puedo pasar?
-¡Claro, adelante, sabes que eres bienvenido!
-Gracias.
-¿Qué te trae por aquí?
Dijo la chica luego de entrar a su hogar junto con su amigo y tomar asiento en el comedor.
-Uhm, bueno, quería verte y...pedirte un consejo?
-Oh vaya, ¿ cómo podría ayudarte una torpe como yo?
-No digas eso, eres una chica muy linda en todos los sentidos, te lo he dicho.
Kanroji Mitsuri, ella llegó a ser novia de Obanai en la prepa, su relación fue muy linda, sin embargo terminaron porque Iguro se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Sanemi jamás desaparecieron y seguían ahí en lo mas profundo de su corazón.
-Gracias Iguro-San, has sido mi gran apoyo emocional para aprender a quererme, ¿y bien?, ¿ qué sucede?
-Mmm, bueno, veras, yo...desde hace un tiempo tengo sentimientos hacia...un amigo, ese amigo últimamente me ha pedido salir, pero tengo dudas sobre si de verdad le intereso o solo esta jugando conmigo...
-¿Un amigo?, mmm, supongo que no lo conozco, ¿o sí?
-Eh...es complicado...decirlo, uhm, el es...Sanemi...
-Oh...vaya, uhm, bueno, Shinazugawa-San suele ser muy...no lo sé, ¿difícil?, la verdad no sabría decirte con exactitud sus acciones, él es una persona muy reservada, de cierto modo, pero tú eres su mejor amigo, eres cercano a él, mucho mas que su propio hermano Genya-Kun. Aunque podrías dejarle las cosas en claro, dar la cara. Si no estas contento en como están las cosas entonces, díselo. Es mejor que afrontes como están las cosas, como te sientes a salir mas lastimado, Iguro-San.
-Ya veo...
-Lo lamento, yo no conozco mucho a Shinazugawa-San, ¡quizás Kanae-San sea la persona correcta a la que te tengas que acercar!
Kanae...
¿Qué ella era la persona correcta?, Claro, ¿ cómo podría pedirle un consejo de amor al primer amor del hombre que ama?
-Quizás tengas razón...
-Quizás...lamento ser una inútil en esto, Iguro-San.
-No, no te preocupes, digo, era lo más obvio, ¿ quién mejor que Kanae que ha sido su amiga de la infancia?...
-'Uhm, si...
Incómodo...
-Bueno Kanroji-San, gracias por recibirme en tu casa, tratare de analizar la situación, cuídate.
Se fue casi sin despedirse y apresurado.
Quería llorar.
Mitsuri no tenía la culpa, en lo mas mínimo, a petición de Sanemi, nadie sabia sobre los sentimientos que alguna vez tuvo por Kanae, nadie mas que Iguro, la madre de este, Shizu y la misma Kanae.
-¿Acaso sabe mal?- preguntó el albino.
-¿Eh?, no, para nada, solo no tengo hambre.
-Iguro.
-Mande.
-Bueno...-el albino estiro su mano hasta llegar con la del azabache y entrelazar sus dedos-Uhm, llevamos dos mese saliendo y, no creo que sea correcto que sigamos siendo "amigos", ¿O no?
-¿Eh?
-La verdad, yo, he disfrutado mucho de estos dos meses, se sintió tan... lindo y, bueno...he, estado desarrollando sentimientos por ti, lamento no saber con exactitud lo que siento, pero, por eso créeme que me gustaría que siguiéramos saliendo y así poderte dar el trato digno que mereces y salir oficialmente...
-¿Eh...?
-Lo que quiero decir, es que... arruinemos nuestra amistad, que sigamos saliendo y ya no como amigos, que nos conozcamos para dejar de ser amigos y ser...algo más ¿cómo podríamos ser amigos si cada que te veo quiero... besarte?
-¿Qué?, ¿estás...bromeando?
-No, no, para nada, yo nunca bromearía con algo respecto a ti.
-No...yo...
-De verdad, Obanai. Te quiero y mucho, pero créeme que mi cariño ya va mas allá que el de una simple amistad.
-No lo sé...
Separó sus dedos, no lo soportaba, no, no quería ilusionarse. Sí, es verdad que adora a Sanemi, que es su primer amor, su primer amigo. Sí, es verdad que aquel albino era lo que mas adoraba en el mundo, el estuvo ahí, acompañándolo cuando nadie mas lo hizo, el seco sus lagrimas por mas estúpida que fuera la razón por la que las derramaba. Amaba a ese hombre, sí, lo quería, lo añoraba, lo admiraba. Sanemi para el tenia las sonrisa mas hermosa del mundo, que con tan solo verla se sentía a salvo. Para muchos era malhumorado, difícil, reservado, gruñón, grosero, orgulloso. Para muchos Sanemi Shinazugawa era la peor persona en la faz de la tierra. Pero todos esos defectos que la gente veía para el eran los defectos mas imperfectamente perfectos.
El conocía varias facetas del albino que nadie mas no, lo ha visto enojado, triste, feliz, estresado, llorando, con el corazón roto, sintiéndose insuficiente, culpable. Y era por eso que el albino ante sus ojos era como el viento algo que te llena de vida, que te refresca, que pueda generar un gran tornado, que pueda llegar a destruir, que a pesar de que pueda llegar a ser bastante violento, también es tranquilo, sanador, algo que te inspira, te da vida, algo simplemente maravilloso.
Por mucho tiempo guardó sus sentimientos, pues no quería perder a aquél maravilloso viento que lo llenaba de vida e inspiraba.
-No lo sé...¿Y si nuestra relación se arruina?
-¿No la estamos arruinando con salir?, Te quiero Obanai, en verdad te quiero, pero no me pidas que sigamos siendo amigos.
No después de esto.-¡¿Eh?!
No pudo reclamar, pues se quedó completamente en shock, Sanemi lo estaba besando, ¡Besando!
ESTÁS LEYENDO
✧CARELEES WHISPER✧ (SANEKANA)(SANEOBA)
RomanceSe sentía mal, no era correcto, debía acabar con ese triángulo amoroso cuánto antes... °=================° Es una historia Saneoba basada en la canción "Carelees Whisper" de George Michael . En sí la historia es Saneoba sin embargo por lo que enten...