22 de agosto.

2 0 0
                                    

Hoy amanecí mal nuevamente, el vómito igual que el día anterior no cesaba, me dolía la cabeza, el estómago y considero el echo de que me estén haciendo brujería porque varias personas lo han dicho y muchos me han dicho que es una mujer.
Si algo le pasa a mi bebé yo iré contra ella porque desde el principio que me enferme ella fue la causante y claro que tú igual eres culpable no hay nada que te exima de la culpa, pero desquitandome con ella se que lo haré de ti también porque en el fondo se que si sientes algo por ella de lo contrario la hubieras dejado cuando yo te lo pedí, no la defenderias ni tampoco la victimizarias, porque los sentimientos de ella no los minimizas cómo lo haces con los míos? Porque los sentimientos de ella si importan y los míos no?
Y hoy no me duele tanto de cierta forma me hice a la idea de que esto no va a funcionar tu terminarás con ella y yo acabare sola nuevamente.
Así que cuando te desperté hablamos una vez más de ella tal parece que se volvió tu tema favorito y me dijiste que ya no le hablarías más que al fin habías tomado una decisión y quise creerte, te dije que lo hicieras pero yo tenía que estar presente a lo cual te negaste amenazandome con que si lo hacías de esa forma entonces las cosas comigo cambiarían porque te estoy forzando a hacer algo que no quieres jajaja tanto te importan sus putos sentimientos y dónde quedó yo? Dónde quedó el puto respeto que yo merezco? Acaso para ti no valgo nada?
En fin te permiti hacerlo por WhatsApp al final lo hiciste y ella solo te respondió que en verdad sentía algo por ti, que quería pasar momentos lindos a tu lado y que solo la utilizaste para cojer.
Pues que pensaba que en verdad te irías con ella? Si es lo que quieres adelante yo no te détendre pero a mí y a mis hijos no volverás a verlos y nada de que me vas a dar dinero y verlos los fines de semana porque decidiste abandonarnos por una mujer así que cuando todo termine contigo no volverás a vernos jamás
te lo dije y ahora piensas que te estoy chantajeando se que estas conmigo por los niños, pero mi amor yo ya soporte 10 malditos años de indiferencia si yo no te importo solo dimelo y créeme que me alejaré porque al final de todo tu felicidad lo es todo para mí y si con ella eres feliz pues hazlo
Yo sé que puedo sacar a mis hijos adelante sin ti, quisiera que por una puta vez en tu vida pienses en verdad que quieres porque yo ya no estoy jugando y hoy en día después de casi un mes siento menos dolor y menos apego, de alguna forma todo esto me sirvió para darme cuenta que solo fui un juguete para ti que puedes romper y levantar cada que quieras
Pero no más, te lo prometo si vuelves a verla, saludarla, tenerla entonces no habrá oportunidad que te dé agotaste todas las cartas que tenías conmigo tienes en tus manos la última y si terminas con ella no habrá más una familia, estarás solo y no volveré a verte jamás, también tengo dignidad y como dije por más amor que te tenga he decidido ponerme a mi y a mis hijos en primer lugar.
Espero que en verdad dejes de verla, dejes de cagarla y de ser egoísta, que dejes de minimizar mis sentimientos y que dejes de defenderla.
De lo contrario amor me eligire a mí y te diré adiós.
Te amo pero no puedo permitir que sigas matándome.
Espero que en verdad dejes de verla
Pero esa misma noche recibí un mensaje diciendo que volverías con ella, que nuevamente se verían y me calo pero sabes ya no dolió tanto porque en el fondo se que si regresas a ella y terminan juntos le tocará sufrir el infierno que yo pase y verá que las cosas contigo nunca fueron color de rosa.

Cómo Curar Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora