2 de agosto

3 0 0
                                    

En el día hablé contigo te comenté que tengo una nueva amiga y en ese momento pude ver tu reacción al verte descubierto ahora pienso, en verdad creíste que nunca me enteraría?
Tan estúpida me crees?
Y tú hiciste lo mismo que ella te burlaste en mi cara diciéndome que solo es una amiga y desde ese día solo te dedicas a hablar bien de ella, si tanto te gusta porqué no te quedas con ella?
Quise dejarlo así creerte pero la verdad es que la conversación que tuve con ella desde tu celular fue más que suficiente para saber que me mientes y me duele demasiado ya que todo lo que construimos se desmoronó en tan solo un día.
Sabes que es lo peor? Que tú sabías que yo sufro ansiedad y depresión, que tengo una fuerte dependencia hacía ti y aún así sabiendo todo eso quisiste destrozarme, tú y ella terminaron con la estabilidad emocional, el amor propio y la paz que me costó obtener durante años todo se fue a la mierda en tan solo unos segundos.
Mi mente se volvió un caos, me sentí tan insegura de mi misma, me sentí insuficiente.
Porqué lo hiciste? Te pregunté y por pendejo fue lo que respondiste.
Pero en realidad no querías tocar el tema, solo huyes cuál cobarde y me haces sentir culpable te conozco tan bien que se que tus palabras solo las dices para que yo me culpe por todo, pero esto lo hiciste tú no yo.
Llegada la noche no pude evitar sentirme más mierda y me solté a llorar pensando todo, dando vueltas a todo, mi mente comiéndome lenta y dolorosamente y esa noche te pedí que vinieras pero preferiste estar con ella que venir a ver el resultado de un corazón roto.
Y me dolió eso me dolió el verte llegar al amanecer y decirme aquí estoy, de nada sirvió que llegarás a esas horas solo por la lástima que me tenías.
Y me sigo preguntando que hice mal?
Yo no soy suficiente?
Que tiene ella que no tenga yo?

Cómo Curar Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora