Ella parece ser el tema recurrente en esta casa y ahora resulta que la que está mal soy yo, que quien se inventó cosas soy yo.
Se vieron hoy y a mí me avisaron pero a quien le van a creer? Pues a ella porque ? Fácil a ella le cree ciegamente y de mi lo duda todo y ya estoy tan cansada física y emocionalmente muerta.
Ya entendí que nadie me ayudara a repararme no está vez y debo dejarlo porque el no quiere estar aquí, pero esto es lo correcto? Es en verdad lo que debo hacer?
Yo ya no se, solo se que no quiero dejarlo pero que el me daña tanto, porque tenía que depender de alguien como el maldita sea porque siento que estoy tan muerta que solo falta que me entierren.
Y es que yo ya no puedo seguir, más fácil sería morir pero y mis hijos? Y se que solo debo preocuparme por el bien estar de ellos y el mío pero el siempre será una prioridad para mí.
Quisiera que dejara de serlo y tener el valor para dejarlo
Que mierda es lo que me detiene? Ya nisiquiera lo sé, no se porque sigo aquí manteniendo yo sola cuando debería ser trabajo de 2.
Pero de lo que estoy segura es que hoy tomara la decisión ya que esto dependerá de el
Se queda oh se va.
Y si lo sé si se va estaré más destrozada... En verdad se puede estarlo más?
Pero también se que si se queda el no hará nada por cambiar las cosas y seguiré así por siempre.
Por eso prefiero dejarlo a su criterio yo estoy cansada y cualquiera de las dos cosas no tienen mucha diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Curar Un Corazón Roto
Short Storyesto es más como mi diario personal, del como llevo una lucha para lograr dejar mi dependencia emocional por alguien que solo me hace daño.