POV Tercera persona
— Y hubieras visto su perfil... ¡Ares le queda corto, Félix, corto!
— Me imagino — El rubio llevaba, fácil, media hora escuchando lo lindo que es Minho, lo amable, lo sexy, lo masculino, de todo. Ya estaba algo cansado.
— De tanto verlo ya hasta me aprendí su número de pelos que tiene en cada ceja... un sueño.
Félix comenzó a carcajearse abiertamente, ganándose una mala mirada por parte de Jisung.
— ¿De qué te ríes?
— Na... nada... yo sólo... ¡En cada ceja! — dijo, volviéndose a partir de la risa.
— Por lo menos yo no me enamoro de un maestro inalcanzable.
El rubio paró de reír.
— No es inalcanzable. Sólo es heterosexual, y desde el momento en que lo vi me resigne a eso.
— Por Dios, ese hombre no se ve nada heterosexual. Pero a inalcanzable me refiero a que, si de una u otra manera tú y él llegan a tener algo, probablemente su carrera se acabe. Digo, ¿un maestro y su alumno? Pff, qué poco profesional.
— Jisung, por favor... sólo cállate, ¿quieres?
— Yo sólo estoy diciendo lo que es — levantó las manos, en señal de inocencia.
— No es poco profesional, es amor y ya está. Tampoco es que me gane por diez años. Son sólo tres. Como sea, no creo tener nada con él. Se ira en unos meses, no lo volveré a ver y... — el rubio se detuvo en cuanto su celular sonó. Le llegó una notificación.
Hwang._Hyunjin_ te ha seguido de vuelta.
— Me dio follow back — dijo, incrédulo.
— ¿Sabrá que eres tú?
— Pues a menos que no sepa leer... mi user es "lee_felixoxo" no creo que no sepa que soy yo. Además de que sólo publico fotos mías.
— Quizá esta siguiendo a sus alumnos.
— Sólo sigue a dos personas. A Billie Eilish y a mí.
— Uff, en una te hace de sugar.
El más alto le dio un golpe al menor, ganándose una risa del ya mencionado.
— Quizá es cuestión de tiempo para que siga a los demás...
⚘⚘⚘
Félix llegó a su casa algo cansado después de mirar a su maestro toda la jornada... digo, de poner mucha atención a la escuela.
— ¿Cómo te fue hoy, cariño? — Preguntó su madre.
— Huh, bien... muy bien.
— ¿Conociste a alguna chica nueva...? Digo, debió entrar alguien linda, ¿no?
¿Sería el momento adecuado de decirle a su mamá que es gay con todos los colores, o sólo negar lo que su madre preguntó e irse a su cuarto incómodo?
— Madre, hay algo que tengo que decirte... — parece que la primera opción —. Yo... hum. Soy... soy...
— ¿Gay? Si, bueno, me di cuenta en cuanto ignorabas a las Barbies y hacías que tus Kens se besaran, pero quería ver cuánto más aguantabas con la mentira. En fin, sabes que te amaré sin importar si te gustan los hombres, las mujeres, los arboles. Honestamente, lo único que me importa es que no termines anexado por algo que hiciste ya se consciente o inconscientemente. Cámbiate, ya esta la comida. Oh, y tu padre también lo sabe. Digo, él fue quien te descubrió besando a tu poster de Justin Bieber a los once.
— No sabría cómo responder a eso. Pero ya me cambio. Gracias, mamá.
— Gracias a ti por tener la confianza de decirme algo tan íntimo, aunque era obvio.
Félix sólo sonrió y asintió, yendonsé así a su habitación, con una amplia sonrisa.
Se sentó en la mesa, aún algo nervioso ante la obvia pero sincera salida de closet.
— Bueno, Félix. ¿Hay algún chico? Gay o no, me interesa saber de tu vida romántica — habló su madre apenas tocando la silla.
— Oh, pues — miró a su padre, nervioso, pero él sólo prestaba atención con una sonrisa —. Bueno, me gusta alguien... pero no está a mi alcance.
— Vamos, hijo. Yo decía eso de tu madre y míranos ahora, criando a un... bueno, ya eres adulto.
Félix río.
— Es un maestro... ¡no malpiensen! — Dijo de inmediato, viendo las caras de sus padres —. Sólo tiene veinticinco, es sustituto... pero es guapísimo. Aunque claro, antes se vuelve astronauta que gay.
— Quizá ya es gay — lo animó su mamá.
— Cómo saberlo... aparte, Jisung dijo que si yo salgo con él sería poco profesional de su parte, ya saben, porque es maestro y así.
— Yo soy maestro, y créeme que salir con un alumno tan sólo tres años menor... no es delito. Digo, son mayores de edad, ¿no? Y, no, tampoco es poco profesional — lo último lo agrego al ver la cara de preocupación aún presente en el rostro de su hijo.
— Gracias por animarme, padres. Les contaré si hay novedades con Hyunjin. Por cierto, ese es su nombre.
— ¿Y su apellido? — Preguntó su padre.
— Hwang.
— Hwang Félix. Tampoco suena mal — Habló su madre.
— Tampoco alucinen. Voy a hacer tarea, gracias por la comida, mamá.
⚘⚘⚘⚘⚘⚘
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Hyunlix¡
FanfictionFélix era un estudiante que llevaba su vida normal. Universidad, comer, tarea, dormir y repetir. Un día, llegó un maestro sustituto, Hyunjin, el cual tenía sólo tres años más que él y el cual llamó la atención de todas las chicas de la escuela... y...