★~Cap 1~★

1.1K 65 15
                                    

Se encontraba nuestro americano caminando por los pasillos de la gran casa en Moscú,buscando al pequeño Rusia de tan solo 8 años de edad ya que su padre le dijo al americano que fuera a buscarlo para bajar a cenar.

-Why does he send me and not one of his sons?(por qué me manda a mi y no a uno de sus hijos?)-decia el americano para si mismo-I always have to be me, I even look like his nanny!(Siempre tengo que ser yo,ya hasta parezco su niñera!)-maldecia el americano mientras seguía caminando hacia la habitación del pegueño ruso.

Mientras Rusia, estaba en su habitación dibujando algo "especial" para el americano, Rusia estaba profundamente enamorado de él y siempre le decía que era muy lindo y que se casaría con el cuando crezca, mientras pensaba como seria su vida con el americano, tocaron la puerta, el guardo rápidamente el dibujo y fue aver quien era.

-Кто?(quien es?)- dijo el ruso pegando su orejita a la puerta.

-I am usa(soy usa)- dijo el americano al otro lado de la puerta-

El ruso se puso contento y abrió rápidamente la puerta, al ver al americano volvió a imaginar que se casaba con el.

-ГОСПОДИ США!(SEÑOR USA!)-
dijo el pequeño ruso sonriéndole al americano-Что я могу сделать для вас?(que se le ofrece?)-

-I come because your father sent me to tell you that dinner is ready(Vengo porque tu padre me mando a decirte que la cena esta lista)-le dedico una pequeña sonrisa al ruso enfrente suya-So see before he gets mad(así que vez antes de que se enoje)-fue lo último en decir para volver por los pasillos de la gran casa de Moscú dejando a un ruso bien embobado

-se fijo que el americano estuviera lo suficientemente lejos para poder gritar-ТЫ БУДЕШЬ МОИМ МУЖЕМ!(SERAS MI ESPOSO!)- y se fue corriendo para el comedor encontrándose con sus hermanos,su padre,un mexicano ya tragando y un americano sentándose en una de las sillas de la gran mesa, parece que este día tenía una enorme suerte el pequeño ya que alado de dónde se sentó el americano estaba desocupado- (ДА СЛАВА БОГУ!//SIII GRACIAS DIOSITO!)-penso el ruso para ir corriendo a sentarse con el americano.

Después de la cena, ya eran como las 9:00 de la noche, ya todos se estaban preparando para dormir,bueno no todos, estaba un ruso y un ucraniano hablando en su lugar "privado" que era debajo de las escaleras.

-Ви хочете сказати мені, що вам подобається містер Уса?(me estás diciendo que te gusta el señor usa?)-susurró el ucraniano a su hermano.-

-Это так....Симпатичная(esque es tan....lindo)- susurro para su hermano mientras que con sus orejitas de su ushanka(creo que así se escribe - -"")se cubría su carita-Я хочу, чтобы он был моим парнем!(quisiera que fuera mi novio!)-se cubrió su boquita con sus manos al darse cuenta que casi grito fuerte.

-Хахаха тихо, брате, тато в своїй кімнаті(jajaja tranquilo hermano, papá está en su habitación)- trato de convencer a su hermano de que no lo escucho alguien más que el- А наші брати в своїх кімнатах(y nuestros hermanos estan en sus habitaciones-sonrio el ucraniano.-

-Я знаю, но что, если Господь послушает меня?(lo sé pero y si me escucho el señor usa?)- se puso nervioso al imaginarse que el americano escucho su grito-О, какая я дура!(ahh que tonto soy!).

- Ти не дурень, брате, ти величезний дурень(no eres un tonto hermano, eres un grandísimo tonto)-rio el ucraniano.

-Спасибо за комплимент, Украина(gracias por tu cumplido, Ucrania)-miro serio a su hermano.

-Я говорю тільки правду(solo digo la verdad)-y lo miro con una sonrisa de un gato astuto.

-Давай спать, уже поздно(mejor vallamos a dormir, ya es tarde)- miro a su hermano mientras se levantaba de su escondite.

-Це добре, у вас є підстави(está bien, tienes razón)- hizo las mismas acciones que su hermano- Відпочивай брат(descansa hermano)- se despidió de él y comenzó a caminar hacia su habitación

-Так же Украина(igualmente Ucrania)- dió una leve sonrisa se dirigió hacia las escaleras para ir a su habitación.

-ЩО ВАМ СНИТЬСЯ ГОСПОДА США!(QUE SUEÑES CON EL SEÑOR USA!)

-ЗАМОЛЧИ!(CÁLLATE!)-grito ya estando en el segundo piso.

El ruso ya se encontraba en su habitación preparándose para dormir, mañana le daría esa cosa "especial" para el americano

-Я надеюсь, вам понравится(espero que le guste)-dijo antes de acomodarse para dormir y apagar las luces-Увидимся завтра, сэр США(hasta mañana, señor usa)- y se durmió profundamente pensando en el americano.

༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎

⭐.                                               .⭐

Bueno pues, este es mi primer libro pwp puede que tenga faltas de ortografía y ps no sé si les guste jejeje y 847 palabras un buen inicio,espero que les guste y tenga apoyo pwp c les ama así que.... VAINILLITA FUERA!

Atte:❁♡︎Vainillita♥︎❀

꧁ꕥ༒︎𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 Звезда༒︎ꕥ꧂༆༆𝘳ꪊ𝘴ꪖꪑꫀ༄༄𖧷𝐶𝑂𝑁𝑇𝑅𝑌𝐻𝑈𝑀𝐴𝑁𝑆𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora