Como lo hacía todos los días, Rodrigo se levantó temprano para ir a estudiar
Rodrigo era el típico chico tímido, misterioso y que asombrosamente se le dan bien todas las materias. El es homosexual, pero prefiere mantener esto en secreto, aún así, no se ha salvado de los rumores de la escuela
Ya estaba acostumbrado a que el grupo de amigos de Iván lo molesten sobre eso de los rumores cada que llega al instituto
—Rodrigo... —Habló Iván mientras se acercaba con nervios al castaño. Tenía una mano atrás, cómo si estuviera escondiendo algún objeto.
—Eh, decime? —Lo miró confundido. Iván casi nunca le habla, las pocas veces es solo para molestarlo pero ésta vez parecía que se le iba declarar.
—¿Querés ser mi pareja? —Sacó la mando que tenía atrás mostrando un osito rosa de peluche y lo acercó al más bajo.
Rodrigo no lo podía creer. Tenía clara su respuesta, pero, era Iván, el pibe menos esperado. No se fiaba mucho de esta propuesta
—Eh, si!! —Respondió con felicidad después de unos segundos.
Esa felicidad duraría poco...
—Ja!, lo sabía!!, sos un gay del choto!! —Se burló mientras lo apuntaba con la mano.
Los ojos de Rodrigo pronto se llenaron de lágrimas. Iván, sus amigos y casi la mitad de la escuela mirándolo mientras se burlaban de él. ¿Que se suponía que debía hacer en esa situación?
Limpió con su mano la lágrima que caía por su mejilla y sin previo aviso le pegó una cachetada al de mayor altura.
—Sos un idiota!! te odio!! —Gritó para después salir corriendo con dirección al salón de clases.
—Bue pará un toque, flaco, era una broma nada más. —Dijo aunque el de ojos verdosos ya no lo podía escuchar. Todos seguían riendo.
Esa “broma” le cambiaría la vida a Rodrigo.
Cada día que parece ser tranquilo al llegar a la escuela todo se echa a perder por culpa de los amigos de Iván burlándose de él hasta el punto que en ningún día ni en ningún momento incluso fuera de la escuela estaba tranquilo, pues empezó a recibir mensajes de odio en sus redes sociales y por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𖥻 𝙄'𝙢 not gaყ // Rodriván ★
Romance★ ---Tras Rodrigo haber perdonado a Iván por lo que el describe como "una broma" pasan tanto tiempo juntos que ambos empiezan a sentir más allá que amistad, pero hay una persona que no va dejar que estos dos terminen juntos y obligará a Iván a decir...