Just shut up for a century

1.3K 125 79
                                    

Era un noche fría y obscura, podía escuchar el sonido de la lluvia afuera de mi casa, pensaba que tendría una noche tranquila, pero alguien me la estaba interrumpiendo.

-Por favor Jeno, déjame ir! -Dijo Haechan mientras corrían lágrimas por sus mejillas.

-Haechan, esa voz quebrada y con gallos, sabes... nunca me agradó. -Dije mirando por la ventana. -Tengo ganas de sacarte las cuerdas vocales, solo para ver si así te podrás callar.

Podía escuchar claramente como Haechan lloraba y suplicaba por su vida, el era alguien muy fastidioso, no podía aguantar un minuto más escuchándolo, solo... quiero que se calle.

-Haechan, ¡cállate! -Grite furioso, ese llanto era sumamente fastidioso. -Solo sabes llorar y suplicar pero nunca te puedes callar.

-Vamos jeno, no quiero seguir aquí, déjame ir! -Grito.

Golpee bruscamente a Haechan, tal vez así tendría su boca callada.

-Si sigues llorando, te rompo la mandíbula. -Dije y apague las luces de la habitación.

Quería descansar, no quería seguir escuchando a Haechan, era un fastidio para mi. Fui directo al baño, tenía que limpiar la sangre en mis manos.

-Creo que golpee mucho a ese imbécil, no importa, se lo merece. -Dije lavando mis manos.

Al acabar fui a mi habitación a recostarme un rato, quería dormir, mis ojos no aguantaban más. No recuerdo que paso después simplemente me quedé profundamente dormido, era claro que moría del sueño.

Al despertar podía escuchar los gritos de Haechan, pedía ayuda, creo que es algo inútil, sabiendo que estamos en mi casa de verano. Estábamos demasiado alejados de la sociedad como para que alguien le escuché. Fui directamente a hacer algo de comer, obviamente también le hice a Haechan, por más que quiera no puedo dejar a mi mascota muerta de hambre.

Termine de hacer la comida y fui directo a la habitación en donde tenía a Haechan.

-Tu comida. -Dije dejando la comida al lado de el.

-Como mierda quieres que me coma eso sí literalmente estoy atado.

-Oh, no pensé en eso, bueno en ese caso yo te daré de comer. -Agarre un poco de comida y se la di.

Creo que hoy si quiso comer, no le había dado de comer en días, era lógico que moría de hambre.

Cuando acabo simplemente salí de la habitación y fui a comer yo, primero tenía que darle la comida a mi mascota, es más importante.

Par de horas después, ya se estaba haciendo de noche y yo estaba aburrido, así que fui a donde Haechan. Entre sin decir nada y agarre un fierro que estaba en la habitación.

-No otra vez, Jeno por  favor no otra vez! -Suplico el chico.

-Vamos, solo es para que te diviertas también. -Dije con una sonrisa.

-Esto es divertido! Eres un imbécil!

-Callate, maldita sea.

Agarre con fuerza el fierro, no espere mucho y el fierro ya está golpeando la cara de Haechan. Su cara estaba llena de sangre, tenía moretones y heridas muy graves.

-Por favor... ya no aguanto Jeno.

No quería escuchar la vos de Haechan, así que seguí golpeándolo. Era sumamente satisfactorio ver cómo poco a poco su cara quedaba más y más deforme. Ya no tenia ese cara tierna y linda, ahora solo parecía un monstruo.

Haechan empezó a gritar y llorar, por que era tan molesto?!

-Creo que si te dije que si sigues llorando, te rompía la mandíbula.

Podía ver su cara aterrorizada, el reflejaba miedo. El ya no me veía con cara de admiración, su ejemplo a seguir lo estaba golpeando repetidas veces, algo que él no se imaginó nunca.

-Por favor Jeno, no lo hagas, no quiero... no quiero morir!

Esa fue la gota que derramó el vaso, no aguante más, agarre la cara de Haechan y empecé a apretar lo más fuerte posible. Veía con el lloraba y me miraba con miedo. No pasó un segundo más y Haechan tenía su mandíbula colgando.

-Te lo dije Haechan, y no hiciste caso.

Aún podía escuchar gritos de el, no lo culpo, acabo de romper su mandíbula.

-No te vas a callar nunca verdad? -Dije agarrando un machete del mesón.

No podía más, sus gritos eran insoportables, quería que se callara así que, no supe con que fuerza lo hice pero... al ver, Haechan no tenía cabeza.

Por fin había silencio, ya no escuchaba ni un solo grito. Quería desaparecer el cuerpo lo más pronto posible, así que corte las partes de su cuerpo y las guarde en un bolsa. Limpie el lugar y me limpie a mi, estaba lleno de sangre. Cambié mi ropa y salí con las bolsas con las partes del cuerpo de Haechan.

Había un lago cerca, tal vez las podría votar ahí. Al llegar al lugar arroje las bolsas y me fui, era mi momento para descansar y tener paz.

Al llegar a mi casa solo podía pensar en dormir sin escuchar ningún grito, agarre mi celular, hace tiempo que no lo hacía. Tenía miles de mensajes de mis amigos diciendo que Haechan sigue sin aparecer.

Me olvidé de contar que Haechan y yo tenemos un grupo de amigos, hace unas semanas secuestre a Haechan, quería que desapareciera por completo, el ya me tenía harto. Les tuve que mentir que me iría de vacaciones por un tiempo ya que ellos sabían que desde hace tiempo quería vacaciones.

Obvio era mentira, mis vacaciones en resumen fueron: torturar a Haechan.

Les escribí que mañana volvería a la cuidad, ya había matado a Haechan así que ya podría ir tranquilamente con mis amigos. Tal vez ellos nunca se darán cuenta de un chico tranquilo como yo mataría a su mejor amigo.

A sangre fría - jenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora