El día estaba soleado y lindo, había regresado a la cuidad como les dije a los chicos, está vez quería pasar tiempo con los chicos, aunque tengo que ser sincero, todos ellos dejaron de importarme, pero... con Jaemin es diferente, el es alguien demasiadoo lindo, alguien que quiero mucho, sinceramente creo que el sería el único que entendería lo que hice con Haechan, pero ahora no quería pensar en eso, solo quiero ir con ellos y ver quién podría ser el próximo. De que? aún no lo sé.
Mark había escrito en el grupo que fuéramos a su casa a ver algo, obviamente todos dijimos que si. Me vestí y fui a su casa, la persona que me abrió fue Jisung.
-Chico! Hace días no te veo -Exclamo.
-Lo sé, lo sé. -Dije con la sonrisa que todos amaban. -Pasamos?
-Si si, vamos, estos seguro que todos querrán saber cómo te fue.
Al entrar pude ver como todos estaban muy callados, creo saber por qué, Haechan.
-Me disculpo por esto, desde que se fue Haechan es un poco extraño.
-Mm si, no tienes por qué disculparte, Jisung.
Mark y Renjun voltearon a verme.
-Jeno! -Dijeron los dos.
-Hola, chicos.
-Te extrañamos mucho, Jeno. -Dijo Jaemin.
-Y yo a ustedes. -Es lógico que solo lo extrañe a el. -Sin noticias de Haechan?
-Aún no, la verdad no sabemos cómo fue que desapareció. -Dijo Chenle.
-Chicos mejor no pensemos tanto en eso, que tal si vemos la película? Estoy seguro que el volverá. -Interrumpio Mark.
Lo que ellos no saben es que Haechan, no volverá.
Todos hicieron caso a Mark al igual que yo, y vimos la película, fue algo divertida. Comimos y bebimos, un momento lindo entre nosotros, obvio no se sentía igual sin las risas de Haechan, eso es lo que tanto quería, dejar de escucharlas.
Creo que sí dije que vería quien sería el próximo, pues, será Chenle. El están... no se, algo presumido por el dinero de sus papis.
Mi plan, por así decirlo, era esperar hasta que el se vaya a casa, o mejor aún, que yo lo acompañe, así podré tenerlo encerrado en su propia casa y nadie sospechara de más.
Pues así fue, al terminar propuse llevarlo a su casa, Chenle acepto sin pensarlo, y además me propuso quedarme en su casa. Chenle siempre me vio como un hermano para el.
Fuimos a su casa tranquilamente, al llegar Chenle me dijo que en su habitación había una pijama que podría ponerme, el por el mientras estaría en la sala viendo televisión.
Subí a su habitación y busque la pijama que me dijo, me la puse y busque un pañito, mi plan era ir sin que el se diera cuenta por detrás de su sofá, dormirlo y llevarlo a su habitación para poder empezar con todo mi plan. Por suerte mia las escaleras de su casa estaban atrás del sofá así que fue fácil para mi poder dormirlo, apenas lo vi inconciente lo levanté y lo lleve a su habitación. Trate de amarrarlo en su cama lo mejor posible, no quiero que después se desamarre y diga que intente matarlo.
Rato después Chenle se despertó, miro a todos lados y al darse cuenta de que estaba amarrado empezó a moverse desesperadamente.
-Jeno! Jeno! Ayuda! -Grito Chenle.
-Oh, ya te despertaste.
-Jeno por que me amarras? no me vas a hacer nada verdad?
-Mm, dudo que no te haga nada.
-A que te refieres?
-Qué te parece si jugamos un ratito?
No espere hasta que Chenle me dijera algo, antes de que el se levantará fui a la cocina por uno de esos cuchillos de sierra que son para cortar el pan.
-Jeno, que me vas a hacer?!
-Solo será un juego Chenle, tranquilo.
Podía ver cómo los ojos de Chenle se llenaban de lágrimas, sus ojos estaban completamente aguados.
-Chenle, en este juego está prohibido gritar así que te tapare la boca con algo de cinta.
Agarre un pedazo de cinta grande y la puse en su boca, creo que eso podrá callarlo un rato.
Chenle se resistía y se movía sin parar, se podía ver lo asustado que estaba.
-Chenle, amigo, que tal si empezamos con tu pierna?
Chenle abrió sus ojos de par en par, asustado completamente.
-Tomare eso como un si para mí.
Empecé a cortar su pierna, Chenle gritaba y lloraba del dolor, el es igual de fastidioso que Haechan.
-Chenle, te lo voy a decir igual que a Haechan, si sigues llorando te rompo la mandíbula.
Chenle simplemente no me hizo caso y siguió llorando, por que tenían que ser tan molestos?
Trate de no prestar atención a sus gritos y seguí cortando su pierna. Fue fácil así que seguí con la otra pierna, sus gritos y llantos cada vez eran más fuertes, a este punto el se estaba desangrando y quedó inconsciente.
Aproveche el hecho de que él estaba inconsciente y seguí cortando sus partes. Fue algo mucho más sangriento de lo que el hice a Haechan.
Al terminar, obviamente lo decapite, y quise hacer algo más fuerte, corte suavemente sus ojos.
Hice el mismo procedimiento que con Haechan, metí sus partes en bolsas y las dejé afuera de su casa, agarre mis cosas y me fui a casa.
Obviamente lave muy bien el cuchillo de sierra que use, y lo dejé en el lugar donde estaba. No creo que así sospechen.
Al día tendría que ver quién podría ser el siguiente, eso ya lo voy a decidir.