Como dije, no quería pensar en quién matar pero tenía que pensar en alguien, y ese alguien sería Renjun.
Ese chico era mi ejemplo a seguir, pero, creo que todos cambian no?
Era de noche asi que quise ir a casa de Renjun, tenía un plan para eso espero que Renjun tenga alguna botella de vidrio.
Al llegar a su casa toque la puerta hasta que el abriera. Después de un par de segundos Renjun abrió y me vio con una sonrisa.
-Jeno! Que haces aquí?
-Solo quería venir a pasar un rato contigo, eres mi amigo no?
-Obvio que lo soy, ven pasa.
Al pasar Renjun me propuso algo de comer a lo que dije que si.
-Renjun, por casualidad podrías darme algo de vino?
-Oh, si. -Renjun fue por una botella y me la entrego junto dos copas. -Ten sirve un poco para los dos.
Hice caso y servi el vino, deje la botella a un lado, tal vez me sirva de algo.
Un tiempo después, Renjun vino con la comida y entrego mi plato.
-Ten, disfrútalo.
-Gracias Renjun, eres el mejor.
-No tienes que recordarme eso, ya lo sé.
Reí y comí un poco, no puedo mentir este chico cocina mejor que cualquier persona que yo haya conocido.
Pasamos un rato, fue divertido, pero mi diversión no era esa, tenía que ver cómo matar a este chico, mire la botella y pensé en romperla y clavarsela pero no sé.
-Iré a lavar mi plato -Dije.
-Okey, te espero.
Agarre la botella vacia de vino y para mi suerte el sofá daba la espalda a la cocina así que sería un poco más fácil.
Lave mi plato y la copa, estaba pensando sería mente si romper esa botella. Abrí el cajón de los cubiertos, agarre uno y me acerque lentamente por detrás de Renjun.
Agarre por el cabello a Renjun haciendo que mire arriba.
-Jeno que haces? Que pasa...
Antes de que él pudiera decir algo más corte su cuello, cambié mi plan por algo más fácil, algo que no se daría cuenta.
-Sorpresa Renjun!! pensaste que solo vine a comer?
Podía ver la cara de miedo de el, su cuello sangraba y no paraba, decidí dar otro corte a ese hermoso cuello antes de que el se trate de levantar.
Veía como el trataba de hablar pero las palabras no querían salir de su boca, solo podía ver cómo el se agarraba con fuerza su cuello y sus manos se llenaban de su propia sangre. Deje que el se desangre y fui a la cocina a ver si él tenía cuchillos que me sirvieran para poder cortar muy bien la carne.
Un rato después, Renjun ya estaba en el suelo totalmente inconsciente, tal vez muerto, no lo sé. Agarre uno de los cuchillos que estaba buscando y empecé a cortar su partes, me tomo mucho tiempo hasta que tenía todo separado, su cabeza la dejé en la mesa de la sala como decoración estoy seguro que a todos le va a gustar como se ve.
Lave y corte muy bien la piel de su cuerpo, para suerte mia el no estaba tatuado así que tal vez sería mejor para la persona que la coma.
Después de todo el proceso, cocine muy bien su carne, e hice un estofado lo guarde en un envase y me fui a casa, obviamente con el estofado.