Al día siguiente Rarity despierta con el hermoso canto de los pájaros, hoy más activa que ayer, pero con casi los mismos sucesos, Rarity estaba navegando por sus redes sociales y descubre que en su escuela se llevará a cabo un curso de diseño de los mejores vestuarios más relucientes y elegantes de todos, en este curso estará presente la famosa modeladora Saphire Shores visitará la escuela Canterlot para llevar a jovenes diseñadores(as) de vestuario para que hagan y vendan vestidos a lo largo de todo el mundo, cosa que impresionó demasiado a Rarity, optando por ir rápidamente a la escuela e inscribirse en ese curso lo más antes posible, esta era su más grande oportunidad de finalmente alcanzar la grandeza con su talento.
Al llegar a las clases, Rarity se encuentra con sus amigas, Rarity las saluda, pero repentinamente entra a clases, cosa que deja confundidas a sus amigas, preguntandose que estaría tramando la fashionista esta vez; pronto sonaría el timbre para que todos los estudiantes ingresen a sus clases, Applejack le tocaba la clase de Matemáticas, por lo que fué a su salón, la clase iba bien de momento, la vaquera empezaba a realizar las actividades que dejó el maestro, al terminar ella va a entregar la actividad resuelta, pero entonces una chica se opone en el camino empujandola, el maestro no se había enterado, y nadie hizo nada al respecto, Applejack no podía hacer nada mas que tolerar, cuando le entregó su actividad al maestro, el le corrigió en la actividad en un error que la vaquera tuvo, Applejack entendió su falla y pasó rapidamente a su asiento a corregirla, pero logró escuchar una risa burlesca proviniente de la chica que la empujó, para después sacar su celular, esto le pareció molesto a Applejack, notando que evidentemente esa chica tenía algo contra ella.
Después de que acabara esa clase, ahora con Rarity, ella consiguió ingresar al curso para hacer vestidos, por lo que empezó a desempeñarse para llevarse el mejor puesto, pero inespeadamente, la chica que molestó a Applejack también era participe en ese curso de hacer vestuarios, a parte de que al igual que Rarity, ella era muy buena haciendo sus vestuarios, lo cual mostraría una dificultad en el objetivo de Rarity, pero para empeorar su situación, ella se burlaba del trabajo de Rarity, describiendolo como inferior al suyo; al terminar el curso, Rarity sale algo molesta por lo que le pasó, sin saber que eso iba a empeorar, la chica le metió el pie a Rarity provocando que casi se caiga, Rarity molesta ve a la chica irse burlandose de lo que le pasó a Rarity, la fashionista molesta tuvo otra visión en la que se abalanzaba contra ella golpeandola muchas veces de forma agresiva, cuando ella reacciona de esta visión, se aleja perturbada por lo que vió, no siendo una visión, pensamientos o emociones propias de ella, hasta teniendo otro pensamiento no propio de ella sobre deseos oscuros y agresivos contra la chica.
Ya en la hora de que todos se fueran a sus casas, Rarity se encuentra con sus amigas listas para despedirse y verse hasta mañana, pero ellas notan algo molesta a Rarity,
AJ: ¿Rarity? ¿Estás bien?
Sunset: ¿Qué tienes?
Rarity les cuenta todo a sus amigas, por lo que ellas se sorprenden por esto y le cuentan a Rarity que esa chica se llama Black Chaos, y que al igual que a Applejack y a Rarity, les ha hecho maldades a cada una ellas y le piden a Rarity que se aleje de ella, ya que es muy mala, Rarity les agradece a todas por sus advertencias, para después despedirse e ir a casa, pero Black Chaos no era lo único que le preocupaba a Rarity, a parte de que debía de ser la mejor en ese curso de vestuarios, Rarity tenía que hallar la forma de controlar las visiones, emociones y pensamientos negativos que estaban invadiéndola, y ponerles un fin antes de que estos se apoderaran de ella y fuese demasiado tardé...
ESTÁS LEYENDO
MLP EG: GENEROSIDAD / HONESTIDAD (FINALIZADA)
FanfictionSaludos, hoy les presento un nuevo Fan Fic de la serie My Little Pony Equestria Girls, el cual trata sobre nuestra fashionista Rarity, y sobre la posibilidad sobre si ella por un motivo dejase de ser generosa, por favor acompañe me en esta historia...