Alto, piel morena clara, cabello castaño oscuro y ojos color miel, estará alrededor de los 20 años,este es mi nuevo profesor?, Empiezo a sentir calor en exceso, solo eso me pasa cuando estoy rodeada de ciertas personas, me pasa con Dylan, mi vecino y mi hermano, bueno otro mas a la lista.
Me mira fijamente y yo pues... solo me sonrojo.
-Buenos días...como lo habrán escuchado soy su nuevo profesor y no los conozco a todos...asi que por orden de asientos me dirán su nombre y aficiones.
Gracias a dios que soy la última
Empieza con Michael y así sucesivamente hasta que Emma aparece.
-Mi afición es pasarla bien y estar con mis amigas y "amigos"- le guiña un ojo y el solo le sonríe, Dios que asco de puta.
Me toca a mi, vamos Charlotte tu puedes.
-Me llamo Charlotte Mason... tengo 17 años y me gusta leer y escribir-
Bueno por lo menos no me desmaye, noto la sorpresa en su rostro, tal vez por que fui la única que no dijo cosas banales.
-Que clase de lectura acostumbras leer?- esta sonriendo, no caigas, ni se te ocurra.
-De todo un poco...-le sonrió igual, y en respuesta se muerde el labio.
-Muy bien iniciamos con la clase- dice para darnos la espalda y escribir en el pizarrón, sin duda el pantalón de vestir negro le queda bien.
Hablamos de la Segunda Guerra Mundial y sobre las posibilidades de que haya una tercera, al sonar el timbre todos salen corriendo.
-Te aparto un lugar charlie?- dice Violetta mientras toma su bolso, al parecer vio todo el desastre de cuadernos y lápices que tengo que ordenar.
-Esta bien...tratare de apurarme -
Sale y me quedo yo y mi profesor, mientras guardo mis cosas noto que ha sacado un libro, esta viejo y mal cuidado, termino de ordenar mis cosas y caminó hasta donde esta el, trato de decifrar que libro es, lo cierra de golpe y me mira sonriendo
-Se te ofrece algo Charlotte?-
-N-no nada solo quería ver el libro- bajo la cabeza.
Suelta una risita,.
- Te gustan mucho los libros no?-
-Bastante...si-
-Es un libro un poco difícil de descifrar...pero ven te lo muestro-
Me coloco atrás de el y veo líneas e imágenes que me resultan algo familiares, claro es idéntico al libro que mi hermano tenía, el me enseño a leerlo pero no lo aprendi del todo bien.
-Mi hermano...tenia el mismo libro- comento.
El cuerpo de Darren se tensa un poco
-Lo sabes leer?- me dice nervioso
Okay, por que se pondrá así, si es un tema que al parecer le interesa mas a el que a mi.
-No muy bien...solo se que es el idioma de los demonios...mi hermano solía creer en esa cosas-
-Solía?-
-Falleció hace un año- mi boca se siente seca
-Lo siento-
Le sonrió triste, la verdad me sorprende que lo ponga nervioso.
-Bueno me tengo que ir...hasta mañana- le digo mientras me encamino a la puerta
-Adiós linda-
Me congelo al escuchar esas palabras, tranquilízate posiblemente fue un error, quizá así le dice a todas de forma cariñosa, llego al comedor y me siento con Violetta, pero miente esta en otro lado... Por que se pondrá asi, y por que sentí esa oleada de calor...Darren Evans... Eres todo un misterio.
ESTÁS LEYENDO
Entre ángeles y demonios
De TodoCharlotte Mason, estudiante en Raymond High, paso la mayoría de su vida hundida en el aburrimiento, hasta que en su último año de preparatoria conoce a Darren Evans, su nuevo profesor de historia, el cual es un misterio para todos, hasta ahora.