El Monsterfilia ya había comenzado por lo que para ver como te fue al entrenar a Bell para derrotar a un monstruo decidiste ir a ver en persona su pelea por lo que te cambiaste a tu ropa de calle (la camisa negra, pantalón blanco, zapatos negros y el suéter blanco con rañas negras) y tomaste tus dos hachas para estar preparado. Después de caminar viste a Misha hablar con una chica y notaste que menciono que unos monstruos han escapado por lo que fuiste a preguntarle que pasó.
T/n: Discúlpenme la interrupción
Misha: T/n, ¿Qué haces aqui?
??? : ¿Lo conoces Misha?
Misha: El es t/n también conocido por su apodo como Dark Phantom el aventurero de la familia freya que me fue asignado. T/n ella es mi amiga Eina
Eina: Es un placer conocerlo señor/a t/n
Eina es una chica mitad Elfo con un cuerpo delgado, orejas puntiagudas, cabello castaño hasta la altura del hombro y ojos de color esmeralda.
T/n: El placer es mío, usted es la consejera de Bell Cranel el miembro de la familia Hestia ¿verdad?
Eina:Si así es, ¿Cómo supo eso? (Lo dice muy sorprendida)
T/n:Conocí a Bell hace un tiempo y le ofrecí mi ayuda para entrenarlo, me habló mucho de usted señoríta Eina. Si no es mucha molestia me gustaría saber a que se refieren con que unos mosntruos se han escapado
Misha: De alguna forma algunos mosntruos que la Familia Ganesha atrapó lograron escapar y ahora están por todo Orario
Eina: Ya le pedimos ayuda a algunos aventureros para que los eliminen
T/n:Ayudaré a los demás para eliminar a los monstruos
Misha y Eina: ¡¡Muchas gracias!! (Lo dicen con felicidad y gratitud
Después de eso te despediste de Eina y Misha para ayudar a los aventureros con los monstruos que están esparcidos por todo Orario, peleaste con lobos, cerdos gigantes, espectros de sombras entre otra clase de monstruos del calabozo, pero un rugido llamó mucho tu atención y era el de silverback que es un gorila de color blanco muy grande por lo que sin perder el tiempo seguiste el sonido hasta que te encontraste con Ais Wallestain, la princesa de la espada de la Familia Loki y lo que piensas que es el amor platónico de Bell quien también estaba persiguiendo al silverback.
Ais: ¿Qué estas haciendo aquí? (Lo dice de una forma seria)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Mi propia aventura (Yo en Danmachi RyuuxTu)
RandomEn esta historia tu eres el/la protagonista, eres un miembros de la familia Freya que está interesado en ser fuerte y en un chico llamado Bell Cranel para que con el tiempo te ayude a cambiar. Notas 1-Los personajes de esta historia no son míos 2-E...