¡Hola! Después de un tiempo largo tengo un anuncio que darles, no es una continuación a eso, en cambio es una actualización para que de descarten cierto tema. Esto para evitar confusión alguna. Después de haber reflexionado sobre el tema y tomar en cuenta varias cosas, he decidido que todas las pruebas relacionadas a Lusset, ya no tendrán ninguna relación con el libro. Esta es la única actualización que daré, debido a que no habrá más detalles, solo estamos haciendo una actualización en el contenido. ¡Nos vemos :)!
───────────────────────────────────────
Bueno/as días :: tardes o noches mis queridos lectores. Este día vengo a exponer al gran, estricto y maduro staff de la crew dreams brokens, expondré como aquel gran staff habla y opina acerca de sus postulantes de demás personas de este ámbito. Puesto que si bien dicen ser los más maduros y serios, esto hará que vean o al menos vean la verdad que nos esconden nuestro querido gus líder de este "lindo" staff, y sus co líderes Cazi, Geral, Mei, y Aki quienes se han mostrado como las personas más capaces, empáticas y serias. Aclaro una cosa, este libro no es para fomentar el hate hacia ellos, esto es para que vean la verdad de ellos. De igual forma comento que todo lo publicado será pasado de manera anónima.
───────────────────────────────────────
Empecemos con el primer punto y razón.
Nuestra amada Crazily o también conocida como Cazi nos comenta que "Felix", un miembro de los staff y creador de las crew Seasons, TicTac, Level, es un persona tarada o en sus palabras "tarao ", cometan que es una persona inactiva, que busca sólo seguidores. Vaya, eso es mucho odio para una persona, aunque es una pena que se desmienta aquello ya que si bien vemos nuestra amada Cazi dice que es inactivo, si fuera así ¿por qué tantas personas le aceptan en sus staff?, ¿por qué le dan la oportunidad de ser líder?, es muy creíble que solo juzgue por que este haya sacado un cuenta para tener más movilidad viendo que este se mata en la otra. Pero de igual forma, vemos que Cazi, no tiene empatía ni mucho menos piensa en sí Wattpad pudo fallar, por que claro, las fallas y los problemas nunca les pasan a nuestro perfecto staff.
Dejemos en duda esto, esta bien que no soportes una persona por su forma de ser, pero ¿es necesario hablar mal de esta a su espalda?, digo, no la mejor solución es ignorar o hablar directamente, ya que somos seres con pensamiento. No es mejor buscar una solución fácil en vez de estar tirando odio. Y no es todo, también tenemos a nuestra ejemplar Geral, aclarando que el único propósito de aquel usuario felix es solo ser el payaso que solo hace reír a los demás y que no sabe hacer otra cosa. Sabias palabras de nuestra linda Geral, juzgando a base de su criterio.
Y no acaba aquí, también vemos que se critica su experiencia, su forma de trabajar y su capacitación en esto, diciendo que es todo lo contrario y aclarando que no tiene la madera de ser líder o al menos parte de un staff, solo por que una de sus crews no salió pese que 3 de ellas fueron bastante famosas.
Se dice nuevamente que este usuario sólo busca seguidores y que luego de salir los libros de la crew este muere en inactividad. Podemos ver que esto es mentira por que si bien, una mayoría fue atendido por este, usemos un caso reciente, en la crew fnaf varios usuarios no habían logrado poder comentar en el libro o el error les aparecía, Felix fue aquel que se ocupo de hacer los cambios, atenderles y encima avisaba que ciertos usuarios no podían seguir dando bienvenidas por el error.
YOU ARE READING
Crew Broken Dreams, al igual que el staff.
HumorIO LE PONGO UN NO KE SE VAYA A CAGAR CARAJO - mei la mas madura