MUFFINS

207 5 1
                                    

────────────────────────────────────────

Después de mucho he regresado para dar mi última actualización acerca de este tema y cerrarlo, sin embargo en esta ocasión no me encuentro aquí para exponer más cosas sobre las personas mencionadas en este libro, en esta ocasión estoy aquí para informar sobre la solución del problema con los involucrados.

Actualmente las personas que estuvieron involucradas pidieron sus respectivas disculpas a los que fueron ofendidos
y/o agredidos.
Después de que los agredidos y los que fueron expuestos tuvieran una charla en privado (la cual al principio no tomo el mejor rumbo) lograron llegar finalmente a un acuerdo para que ambos grupos consigan finalmente paz.

Sin embargo, este libro permanecerá subido y absolutamente nada será borrado, de esta forma las personas que lo vean podrán tomar la decisión misma sobre si deciden juntarse con las personas o no, quedando eso totalmente a su criterio.

────────────────────────────────────────

De igual forma, con este apartado deseo disculparme por
lo que tuvieron que pasar a quienes fueron expuestos, mi objetivo era exponer los comentarios que eran dichos a espaldas de las personas por los nombrados en este libro pero no me detuve a pensar en la probabilidad de que hubiera gente que empezará a acosarlos.
Realmente no tengo pruebas de eso pero según lo mencionado recibieron tratos de muert3 y amenazas, de mi parte pido mi más sincera disculpa ante ese tipo de acciones, lamento no haber pensado en la probabilidad de que eso fuera a suceder, no estaba en mi intención que sucediera.

────────────────────────────────────────

Finalmente esto sería todo lo comentado y no se darán más ni se subirán más cosas en relación a esto, pido entiendan el punto y que no tengan resentimiento con los involucrados, sobre todo por la tregua que hay ahora, esperamos y tengan un maravilloso día todos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crew Broken Dreams, al igual que el staff.Where stories live. Discover now