𝑬𝒊𝒈𝒉𝒕

2.2K 205 73
                                    

Eight;


✧;✎❝ Es mi mejor amiga

-; 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒏𝒆𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-; 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒊𝒏𝒏𝒆𝒚

Ya habían pasado cuatro horas de la ultima vez vi a ______ y todavía no llegaba, ella dijo que iría a su casa y luego vendría, pero ya tendría que haber llegado. Estuve llamando a su casa y nadie respondía, caminé hacia el teléfono para llamar por última vez, como era de esperarse nadie contestó así que me rendí y dejé de intentar.

No vendrá? preguntó Gwen refiriéndose a ______

No lo sé respondí mientras me sentaba frente al televisor

Quizás sus padres no la dejaron venir, pero si era así entonces ¿por qué no me avisó?, ¿por qué nadie contestaba?.

Gwen y yo estuvimos viendo la televisión un buen rato esperando a que ______ llegue o llame, pero nada, era raro porque nunca había pasado algo como esto. El teléfono suena y cuando volteo papá ya había contestado.

Si, lo entiendo, gracias por avisar colgó el teléfono y suspiró

Caminó hacia Gwen y yo

Finney...llamó

Ambos volteamos y lucia raro

Qué?

Conoces a una niña ______ Ya-ya-ye no pudo terminar de hablar por los nervios

Yamada?

Si, ella asiente

Es nuestra amiga, ¿por? pregunté preocupado

Papá no dijo nada, simplemente se alejó. Temia lo peor, que el Raptor también se la haya llevado a ella.

Lamentablemente así era, se la había llevado a ella y a Robin. Estaba mirando por la ventana pensando en que habrá pasado con ellos, la puerta se abre dejando ver a Gwen con una expresión de tristeza en su rostro.

Lo siento mucho Finney, sé que era tu amiga, la mía también...

No digas "era", es mi mejor amiga corregí mientras me acostaba- y Robin también

❝𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑❞ ▂▂▂▂𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐓𝐁𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora