extra-1

2K 153 68
                                    


𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 (I)

Robin;

"Ya ha pasado tres semanas desde el día que tu vida terminó, aún duele como en ese momento.

He intentado superarlo o al menos aprender a vivir con eso, pero no puedo. No hay un solo día donde no piense en ti y en la última vez que hablamos.

Nunca creí que te iba a necesitar tanto, lo único que deseo es poder abrazarte de nuevo.

Mi corazón te sigue perteneciendo a ti, aún te amo muchísimo y te extraño."


"Le conté a Finney y Gwen de la vez que casi escapamos, también les dije que el raptor te había hecho algo y no querías decirme qué era.

Ellos me hablaron de un sueño que tuvo Gwen, ella vio todo lo que te había hecho. Quise creer que era solo un sueño, pero los policías lo confirmaron.

Ya entiendo por qué no me querías decir, lo lamento tanto ______, ojalá hubiera hecho algo para impedirlo.

Aún te sigo amando y extrañando. "


"Dos meses han pasado y sigue doliendo. Finney está muy mal, no come casi nada y está todo el día encerrado en su habitación, no quiere hablar con nadie, ni con Gwen.

Tus padres se divorciaron y abandonaron el pueblo. Y yo... cada día te extraño más, debería dejarte ir pero no puedo... juré que jamás dejaría de amarte y aún lo hago.

Te sigo amando mucho y te extraño todos los días."


"Ya han pasado 5 meses, todos te extrañamos demasiado. He tratado de ir seguido al cementerio, pero no tengo mucho tiempo, por eso prefiero hacerte cartas.

Finney solo va una vez al mes, dice que no le gusta ver tu nombre en una lápida. Gwen es la que va más seguido, siempre que lo hace lleva flores para ti y para Bruce.

De tus padres no sé mucho, muy pocas veces los encuentro en el cementerio, van de ves en cuando ya que viven lejos.

Aún te sigo amando y te extraño mucho, créeme que siempre lo hago. "


"Finney poco a poco está mejorando, empezó a salir más seguido y habla con más personas, incluso está saliendo con Donna, sé que estarías muy feliz por él.

Todavía no se quita esa pulsera que le diste, dice que es un amuleto de la suerte para sus partidos.

7 meses desde ese día, todavía te sigo amando y extrañando. "


"Un año, ha pasado un año desde el día que moriste. Lo recuerdo a la perfección.

Te necesito más que nunca, desearía poder estar contigo y no separarme ni un minuto. No hay un día en el que no te extrañe y sufra por tu muerte.

Después de un año te sigo amando, siempre lo haré. "


"2 años y aún duele, no he dejado de amarte ni extrañarte. Todavía no logro superarlo, jamás lo haré.

Te amo y extraño más de lo que debería, eso duele demasiado. "


"Después de 3 años entendí que no podré dejarte ir y siempre me dolerá. Juré que te amaría siempre y así será, jamás amaré a alguien como te amé a ti.

Espero que estés mejor de lo que yo estoy y te hayas reencontrado con Bruce. "


"Creo que te extrañaré para siempre...

Te amo, cada día más. "

❝𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑❞ ▂▂▂▂𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐓𝐁𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora