seventeen

2.1K 150 106
                                    

Eighteen

-;𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-;𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏

Finney y yo estábamos sentados en la parte trasera de un ambulancia viendo como la policía hacía su trabajo.

Desde que le dije a Finn todo lo que había sucedido con ______ no ha dicho ni una sola palabra, se quedaba en silencio jugando con aquella pulsera que tenía en su muñeca.

Los policías comenzaron a sacar los cuerpos de la casa de al frente y otros entraron a donde estaba mi ______...

Quizás estén por sacar los tres cuerpos que están en el sótano.

Y así era, comenzaron a sacar los cuerpos uno por uno, en la última camilla estaba ______, no pude ver bien porque rápidamente la taparon.

Finney, una de las últimas cosas que me pidió ______ fue que cuando te viera te dijera que te debe la película, que no podrá verla contigo...

Finn no contestó nada y siguió jugando con aquella pulsera. Se veía deprimido y cansado, sé que él tenía esperanzas de encontrarnos a ______ y a mi juntos.

Los padres de ______ y Bruce no tardaron en llegar, al ver como sacaban los cuerpos de sus hijos la madre de ambos se tiró al suelo y comenzó a llorar mientras que el padre trataba de calmarla.

No quiero ni imaginarme como se sentirán, perdieron a sus dos hijos por culpa de un psicópata.

Después de ser interrogado por la policía Finney y Gwen se despidieron de mi y ambos fueron a su casa. Los policías me hicieron par de preguntas más y luego regresé a mi casa, al llegar me acosté en mi cama mirando el techo.

Miles de recuerdos llegaban a mi cabeza, como la vez que ______ vino a mi casa y le dije que jamás la extrañaría, si tan solo supiera todo lo que pasaría.... jamás lo habría dicho.

Sentía un nudo horrible en la garganta y una piedra en el corazón. Si, logré salir, ¿pero a que costo? ______ no está conmigo, se supone que teníamos que salir juntos y solo uno lo logró. Era muy injusto, ella también merecía escapar, si tan solo hubiera hecho algo para ayudarla esto no estaría pasando.

Tenia razón, todo fue mi culpa, si no hubiera aceptado ese maldito truco de magia en este momento estaríamos juntos.

Si yo me siento horrible no quiero imaginarme Finn, ella era su mejor amiga y se conocían hace mucho más tiempo, su amistad no se puede comparar, era más fuerte que cualquier cosa.

Y sus padres, ¿cómo no se sentirían mal si es su hija?, además no era solo ______, también estaba Bruce y eso empeoraba.

Sin darme cuenta estaba empezando a llorar, tenía ese sentimiento horrible de saber que jamás la volveré a ver.





Sin darme cuenta estaba empezando a llorar, tenía ese sentimiento horrible de saber que jamás la volveré a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunos quizás tenían la esperanza de que la reviviera, pero ya no podía hacer nada.

Bueno, hasta acá terminaron los caps, quizás después suba algunas cartas narradas por Robin, Finn o Gwen.

Voy a extrañar escribir esta historia, ya no voy a quedarme hasta tarde escribiendo o pensando en ideas para los caps.

Amé escribirla y aunque no sea la mejor historia del mundo siempre va ser una de mis favoritas.

No sé por qué me siento un poco triste pero bueno, es que agarro cariño con cualquier cosa y despedirme de la historia si me pone un poquito mal.

En fin, muchísimas gracias por el apoyo que le dieron, lo aprecio mucho. Espero que les haya gustado muchísimo como a mi, y perdón si dejé a alguien sin estabilidad emocional, recuerden que pago terapia. CHAUUUUUUUUUUUUU

❝𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑❞ ▂▂▂▂𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐓𝐁𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora