Tarde lluviosa y la chica de cabello rizado metía su ropa en su maleta, miro una foto donde salía con aquel hombre que estúpidamente dió su corazón, tomo la foto y la arrojo contra la pared, cómo pudo haber sido tan ingenua de que él cambiaría....lo amo...en serio lo amo mucho
Tomo una hoja y empezó a escribirle una carta antes de irse
"Ir y venir
Esa es tu vida ¿No Lockley?
Recibir todo, pero nunca dar nada cambio...
Debí haber sabido que eras un problema desde el aquel beso...Tenías tus ojos bien abiertos
¿Por qué estaban abiertos? Nunca lo sabré....
Te di todo lo que tenía y lo tiraste a la basura, te di mis días y noches, mis labios, mi cuerpo y mis orgasmos, pero sobre todo mi corazón, ¡Maldita sea Jake! Yo solo te pedí que me dieras tu amor, porque lo que no sabes que es...yo me recibiría una granada por ti, pondría mi mano sobre una cuchilla por ti, saltaría delante de un tren por ti...
Sabes que haría cualquier cosa por ti, si tan solo me lo hubieras dicho. Pasaría por todo este dolor..¿Pondría una bala directamente en mi cerebro?
Sí, moriría por ti, cariño...pero ambos sabemos que tu no harías lo mismo...Decías que me amabas, eres un mentiroso...en cambio si yo veía tu cuerpo en llamas iría contigo y arder juntos los dos....
Oh cariño eres negro y azul al mismo tiempo....Ahora tengo que marcharme por qué no puedo arder más contigo...ya no Lockley..."
Lágrimas salieron mojando las hojas, no podía estar más ahí, dejo la copia de la llave del departamento junto a la carta, tomo su maleta y se fue de aquel lugar donde hubo los momentos más felices pero a bases de mentiras, celos y engaños, Layla no podía seguir mintiendose a si misma...
En la noche Jake llegó al departamento esperando encontrar a Layla, necesitaba arreglar la situación que tuvieron anoche, se arrepentía de que lo encontrará en la cama con otra mujer, no fue su culpa, ella también lo hizo, la vio salir de aquel restaurante con ese tipo...y aún que ella juro que no había nada entre Grant, los celos lo cegaron y busco con quién vengarse, nunca hubo una relación estable y eso fue causa de él por determinar cómo serían....solo amantes nunca involucrarse sentimentalmente pero eso nunca funciona siempre uno termina cayendo en el sentir más que la lujuria...
Entro a un departamento en silencio, dijo su nombre y no había respuesta, llamo a su celular, la llamada directo a buzón de voz, observó que se llevó su ropa, la fotografía rota y una carta sobre la mesa con la llave...
Abrió la carta y leyó detenidamente, maldijo cómo unas cien veces a Layla y otras cien así mismo...busco una botella y empezó a beber, se sentó en la sala, intento volver a llamarla ..."Hola, estás llamando al celular de Layla, en este momento no me encuentro disponible, deja tu mensaje y me intentaré comunicar contigo"
El típico sonido para grabar el mensaje sonó, la voz de Jake sonaba ebria,herida y molesta...
- ¿Que no te amaba? ¿Esa es tu excusa barata para dejarme El-Faouly? Por el amor a los dioses como tú sueles decir...te dije una vez que no era alguien para amar....Moretones....me golpearon hasta que estuve paralizado, esa noche que te vi con él....
Dile al diablo que digo "hola" cuando vuelvas a tu hogar por qué tú vienes de ahí ... Mujer loca, mujer mala, eso es lo que eres...Te reíras en frente de mi cara y luego arrancarás los frenos de mi coche...así de loca eres....pero no, solo dejas una puta carta como excusa...Yo también te di todo lo que tenía y lo tiraste a la basura...
Yo también debí haber sabido que serías un maldito problema, desde la primera vez que te vi...me preguntas el por qué tenía abierto los ojos mientras te besaba...bueno tu también los tenías abierto, señorita...
Ambos teníamos los jodidos ojos abiertos ¡Maldición!Si mi cuerpo estuviera en llamas...¿arderías conmigo?
Dijiste que me amabas, eres una mentirosa, pero a quien engañamos ambos mentimos....víctima y victimario los dos...cómo nos gusta serlo...cómo siempre lo fuimos...Yo no solo te pedí que me dieras tu amor, si no también tu lealtad...y reconozco que la cague con los celos...porque
Lo que no entiendes es que yo también cogería una granada por ti ...Pondría mi mano sobre una cuchilla por ti ...Saltaría delante de un tren por ti...Sabes que haría cualquier cosa por ti...Pasaría por todo este dolor que ahora me dejas Layla....
Pondría una bala directamente en mi cerebro sin dudar,moriría por ti, bebé...siempre me arriesgue a recibir las balas por los dos....
Y se finalmente que tú harías lo mismo.....
Layla....yo...te amo...y ahora es tarde...tu ganaste...fin del juego mi señorita -
Colgó, tenía en la mano la foto y en la otra su cigarro encendido, puso el cigarro en una esquina de la foto y está empezó a arder, las llama corría sobre las siluetas de ambos, ardiendo como en sus palabras y promesas que dijeron...
Ambos ardieron juntos ... Un amor que se consumió tan rápido y ahora serían cenizas se las llevaría el viento....
.
.
.
.
.
.
.CONTINUARÁ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La parte de Negro y Azul se refiere a que es oscuridad y tristeza o melancolía, siendo Layla la parte de la melancolía y Jake la parte de la oscuridad, esta canción queda tanto en ellos por la complejidad de la pareja, pueden funcionar pero llegaría a un punto de que se consumen tan rápido y llegar a estallar como una granada, por ser tan impulsivos, salvajes y pasionales...
Bueno, no es como el primer capítulo si no más bien una introducción a lo que se vendrá próximamente, si esto tiene apoyo y que les guste, publicaré los capítulos y seguiré la historia, recuerden que mis historias siempre tienen varias sorpresas así que sobre aviso no hay engaños jajajaja
Nos vemos en la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
Cantos De La Luna |+18 [LaylaxJake][MoonLight]
FanficEl amor es complicado en dos seres que fueron creados para destruirse y más si tienen la misión de matarse uno al otro .... Lockley un asesino sin sentimientos ni escrúpulos, dispuesto a eliminar cualquier objetivo que Khonshu le diga... El-Faouly u...