Capítulo 1: Algunas batallas se pierden, otras se ganan

244 36 17
                                    

Obs.: Buenas, les daré este inesperado 2x1 en caps para luego iniciar bien con la tematica inicial, esto sería como un prologo complementario, espero que lo disfruten. 

PARTE 1/2

---[⇐⇐⇐◈◈⇒⇒◈◈◈⇐⇐◈◈⇒⇒⇒]---


National City– 2017

Pov. Kara

Desde que mi mundo dejo de existir y tuve que emigrar, estampándome contra la zona fantasma y permanecer ahí durante veinticuatro años, solo para después aterrizar en la tierra con la misma edad que había dejado Kryptón y darme cuenta que mi principal propósito ya no existía debido a que mi primo ya era todo un adulto y que se había revelado al mundo como superman, habían transcurrido catorce años, tantas cosas habían pasado desde que aterrice. Me rebele al mundo, comencé mi viaje como heroína, caí, me levante, conocí el amor un par de veces y también el desamor, aprendí varias cosas y me reencontré con personas que jamás creí volver a ver en mi vida, como mi madre y la ciudad que me vio nacer y crecer hasta que tuve que dejarlo, tantas sorpresas.

Combatí varios fieros oponentes como lo fueron mi tía Astra y su marido Non, así como los varios criminales alienígenas del Fuerte Rozz, luego la invasión de los daxamitas, pero nada se compara con la amenaza que enfrentábamos ahora, Reing con los poderes de las otras dos worldlillers fusionados con el de ella y para rematar las cosas... la relación con Lena y Supergirl se había roto por mi miedo a la kriptonita, pero nadie conoce sus efectos y el dolor que produce más que Kal y yo, sé que no debí actuar de la forma en que lo hice, mandar a James a hacer el trabajo sucio, aunque al final comprendo el porque se lo dijo a Lena.

Aunque ahora debía de enfocarme en Reing, Sam aún se encontraba débil luego de la separación y estaba lo de Lena, pero vería la forma de solucionar las cosas con ella después de derrotar a Reing, aunque ahora me sentía con más confianza de enfrentarla con el equipo que teníamos, sin embargo, ella no era la única que debíamos de derrotar, también estaban las seguidoras Juru, Selena, Ayala y Vita, que también tenían los poderes kryptonianos y que nos habían dado una paliza en plena DEO dejando varios heridos y matado a uno de los nuestros, el agenta Simmons.

 En que esta ocupada tu mente hija. – aún me parecía irreal tenerla de carne y hueso junto a mi después de tanto tiempo –.

 En la lucha que se avecina...solo espero que podamos ser suficientes para derrotarlos. – observando la ciudad desde el balcón de la DEO –.

 ¿Cuál es el significado de nuestra casa?

 Más fuertes juntos.

 También, pero el principal.

 Esperanza.

 En tanto estemos juntos, tendremos la fuerza y la esperanza para derrotar las adversidades que se nos presenten.

 Gracias yeyu [madre] – dejando caer mi cabeza sobre su hombro para recibir un beso de su parte –.

WIN: Ya tengo los sistemas operando nuevamente, ya podremos rastrear a nuestras brujas kryptonianas. – mi amigo haciéndose escuchar, era momento de seguir –.

Mamá y yo nos unimos a Alex, Win y Mon-El en el centro de mandos, donde Winn comenzaba el rastreo desde su Tablet.

ALE: Si son kryptonianas comunes podemos rastrearlas. – he ahí nuestro primer inconveniente, porque no lo eran –.

Supergirl VS. Lena Luthor - El Origen de la Justicia - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora