Obs.: Si que me gusta complicarme la vida...bueno, les traigo esta nueva historia, espero que esta nueva historia sea de su agrado.
---[⇐⇐⇐◈◈⇒⇒◈◈◈⇐⇐◈◈⇒⇒⇒]---
Kryptón – 37 años terrestres antes
Argo City – 72 horas terrestres antes de la destrucción del planeta.
La suerte de Kriptón estaba echada, era cuestión de tiempo para que el planeta que alguna vez fue cuna de una de las civilizaciones más inteligentes y fuertes dejase de existir, aquello era bien sabido por dos hermanos miembros del gremio científico, siendo el mayor el maestro en jefe y miembro más respetado.
Ambos hermanos que provenían de una de las casas más importantes y respetadas del planeta habían descubierto el fatídico futuro de su mundo hacia más de un año y por ello habían llevado a cabo un ambicioso plan que estaba a punto de iniciar.
— ¿Cuánto tiempo crees que tenemos Jor?
— Según los últimos reportes solo algunas semanas hermano. – mostrando su preocupación a través de un largo suspiro –.
ALU: Y como se encuentra Lara.
JOR: Agotada, según mis cálculos entrará en labor de parto en las siguientes veinte cuatro horas, solo he venido para entregarles las últimas piezas para la nave de Kara y advertirles que podríamos estar siendo espiados, no quiero sonar paranoico, pero así lo presiento.
ZOR: Hemos sido cuidadosos. – sorprendido ante las declaraciones de su hermano –.
JOR: Lo sé hermano, pero podría ser tu afán de mantener a todos a salvo que estemos atrayendo a un público indeseado.
ALU: Tú hermano solo intenta proteger a cuantos pueda, además hemos dicho que solo es por precaución, ellos saben cómo es Zor, siempre precavido y adelantado a todo, no han cuestionado nada, te doy mi palabra. – defendiendo a su compañero de vida –.
JOR: Lo sé, no tengo intensiones de cuestionar nada, disculpen si mis palabras se han interpretado de esa forma, es que....
ZOR: Estas nervioso, lo sé, te entiendo, estuve igual cuando nos estaban a punto de entregar a Kara, pero lo tuyo con Lara es diferente, eso te pone más ansioso. – intentando reconfortar a su hermano mayor –.
JOR: Si, en definitiva, es eso, pero seguiremos con el plan según lo acordado.
ALU: Lo que harán será considerado un crimen clase B, castigable con exilio, están conscientes de ello, ¿verdad? – dando a conocer su preocupación –.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl VS. Lena Luthor - El Origen de la Justicia - Libro 1
FanfictionUna amistad quebrada por las malévolas intenciones de un villano y las consecuencias que están traerán para las protagonistas, así como para el mundo entero. Lex Luthor, el villano más temido de la tierra, no permitiría que su hermana menor prosigu...