Obs.: Buenas, les traigo un 2x1 en cap., espero que lo disfruten.
Adverencia: ❌🛑🔞🔥🥵🔥🔞🛑❌
PARTE 1/2
---[⇐⇐⇐◈◈⇒⇒◈◈◈⇐⇐◈◈⇒⇒⇒]---
Pov. Sam
Adecuarme a mi nueva normalidad sabiendo de donde provengo y todas las consecuencias que aquello ocasionó...fueron muchos cambios en menos de un año, por suerte no todo fue malo, saber que encontré a mi verdadera familia, que Rubs y yo ya no volveremos a estar solas, es algo que me llena el corazón, por fin estamos construyendo el hogar que siempre quise para mi hija, en un lugar seguro y rodeada de personas que darían lo que fuera por mantenerla a salvo, de verla feliz y apoyarla en cada paso que diese, ella no pasaría por la misma soledad que yo pase y que sin proponerlo estaba dejando atrás gracias a mis amigos y a Alex.
Jamás pensé que encontraría algo tan fuerte y puro a su lado, después de lo vivido con el papá de Rubs, me cerré totalmente a una relación con alguien, pero Alex con su constancia, su dulzura, protección, apoyo y cariño incondicional terminaron por sanar esa herida que tenía, solo espero poder devolverle el favor y ser su roca como ella fue la mía en todo este proceso de asimilación.
Nuestra relación se dio con detalles, paso a paso, aunque quede totalmente flechada por ella desde la primera vez que la vi, siempre respete su relación con Maggie, jamás sería capaz de meterme una relación y cuando la misma terminó, no pude evitar sentirme esperanzada por tener una con ella, aunque me dolió verla pasar por su proceso de duelo, ya que conocía bien el sentimiento, por lo que preferí ser su amiga y estar para ella sin segundas intenciones hasta que ella decidió a dar el primer paso, lo cual fue totalmente inesperado cuando sucedió, ya que no pensé tener alguna chance cercana de tratarla más allá de una simple amistad.
— ¿En qué tanto piensas? —la voz ronca y adormilada de mi novia me sacó de mis pensamientos—
— En todo lo que tuvimos que pasar para llegar a este momento. —continuando con mis leves caricias a su mano y brazos mientras la observaba de costado con mi cabeza apoyada en mi mano—
— Valió la pena. —una duda se instaló en mi mente, una que he tenido desde que todo esto se dio entre nosotras—
— ¿En serio lo crees? —delineando sus dedos—
— ¿Por qué la pregunta?
— Sé que tocamos este tema muchas veces... —la oí suspirar, sabía por dónde iba—
— Quieres tocar lo de Maggie.... —adoptando mi misma pose para quedar frente a frente—
— No puedo evitarlo, lo siento...es que en verdad quiero esto, pero el miedo de que acabe persiste. —bajé la mirada por vergüenza, pero es que no podía evitar albergar esos sentimientos, no después de todo lo que tuve que perder en esta vida...no quería el mismo destino con Alex, pero también deseaba saber a qué me enfrentaba—
ESTÁS LEYENDO
Supergirl VS. Lena Luthor - El Origen de la Justicia - Libro 1
FanfictionUna amistad quebrada por las malévolas intenciones de un villano y las consecuencias que están traerán para las protagonistas, así como para el mundo entero. Lex Luthor, el villano más temido de la tierra, no permitiría que su hermana menor prosigu...