🌸12🌸

1.5K 197 126
                                    

🚩Advertencia : Este capítulo contiene violencia y palabras que pueden ser fuertes para algunas personas, si alguien se siente ofendido me disculpo de antemano.

🚩Veremos la otra parte de la personalidad de Vegas 🚩

🚫Sin más, aquí esta el cap 12.


El amanecer se hacía presente así que era hora de dejar su casa e ir a cumplir con sus obligaciones, se despidió de su esposo con un beso en los labios y uno en la frente, estaba en el aeropuerto listo para abordar su vuelo pero antes de hacerlo recibió los documentos que Big fue a entregarle, este llegó justo a tiempo así que no hubo ningún inconveniente.

Pasó el chequeo y se adentro en el avión, se sentó en el lugar indicado y se preparó para dormir durante todo el vuelo incluso si había dormido toda la noche.

Todo parecía estar bien hasta que alguien se sentó a su lado .

— ¿Tawan?​— Lo había ignorando durante unas semanas porque se había vuelto un dolor en el culo.

— Hola mi amor, me da gusto verte de nuevo — Sonrió levemente.

— ¿Por qué estas aquí?.

— ¿Por qué crees tú? — Se acomodó y puso su cabeza sobre su hombro.

— Carajo — Susurró y pasó sus dedos por su frente.

No sabía quién fue el imbecil que le dijo que iría a China pero sabía que este viaje no iba a ser fácil, no cuando iba a tener a Tawan detrás suyo todo el maldito tiempo ¿Qué le diría a Pete? Estaba seguro que explotaría apenas se lo dijera así que pensó que era mejor no decir nada.

— ¿Estas enojado conmigo? — Alzó levemente la mirada.

— ¿Qué crees tú? Dejo pasar las llamadas pero esto es una mierda — Suspiró.

— No tiene nada malo — Pasó sus brazos por la cintura de Vegas y escondió su rostro en su cuello, no era la posición más cómoda pero era eso o nada — El enojado debería ser yo.

— Tawan no quieres verme enojado, te estoy advirtiendo de la manera más calmada posible.

—No, tú no quieres verme enojado a mí —Lo mordió con un poco de fuerza.

— Comportate — Lo dejó pasar solo porque estaba en el avión — Siéntate correctamente.

— ¿Y si no quiero qué? — No se movió— Deja de tratarme como si fuera un niño.

— Pues pareces uno con ese comportamiento, no aceptas un no por respuesta y ahora estas aquí, deberías estar en casa y no siguiendome.

— Eres mi novio ¿Por qué estaría mal estar dónde tú estás?.

— Primero que nada nunca fuimos novios y segundo el tipo de relación que teníamos se terminó, fui muy claro contigo y te lo dije sin intenciones de lastimarte pero parece que no lo entiendes ¿Qué pasa contigo?.

— Te amo demasiado como para dejarte ir sin pelear por ello.

— Pero yo ya elegí con quien quiero estar.

— ¿Seguro? — Dejó un beso en su barbilla y otro en sus labios pero el mayor no respondió sólo suspiró y miró hacia otro lado.

— Se lo que esperas de mí pero no puedo dártelo, lo siento — Susurró y cerró sus ojos, quería descansar un poco porque ese tema le había doler la cabeza.

— Tengo amor para los dos — Siguió en esa posición y quizás se durmió minutos después, estar al lado de Vegas lo ponía de muy buen humor y sentía aquella tranquilidad que no podía experimentar cuando el mayor estaba con su esposo.

The Price of Loving You [Vegaspete] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora