•¡COMO QUIERO MATARLOS!•

254 9 13
                                    

Narra Nightmare
Si lo piensas bien todo comienza de la misma manera... Un estupido error barato cometido por un Don Nadie que no tiene ni mera importancia, nos salvaremos mi "maravilloso" pasado y vayamos directo al presente. Me encontraba una Vez más Sentado en mi trono, aburrido como siempre, por lo que empeze a hacer algo que siempre suelo realizar...Dicen que no es bueno estar enojado para un demonio tan poderoso como yo, pero es mejor alimentar las llamas de mi odio antes de estar aburrido, con una de mis manos cree una proyección de otra dimensión frente a mi, una dimensión la cual odiaba realmente, y anhelaba que llegue el día correcto para poder destruirla por completo, en aquella proyección pude observar a mi persona menos Favorita, un Humanoide de ojos bicolor uno verde y el otro d en tono... Violeta o morado, no soy bueno con los colores pero ¿a quien le importa? ¿No? Bueno, ese sujeto parecía completamente un humano a excepción de su Cola de Reptil, es un obsesionado con el color rojo, pero bueno, a quien no le gusta el vivo color de la deliciosa sangre ¿no?
Este tipo casi nunca estaba solo, tenía una muy fuerte conexión con un Grupo en particular de otros sujetos que a nadie le importan así que no me tomaré la molestia de describirlos completamente, solo diré que todos son completamente estupidos, ridículos e infantiles, realmente son insoportables...
Ninguna persona podría encontrar gracia en su ridículo comportamiento...
Volviendo al punto, este sujeto mutante anormal, error de la naturaleza, se hace llamar así mismo Raptor, y los de su grupo, incluyéndolo a el mismo se hacen llamar "Los compas"
¿Que nombre más infantil, no?
Aunque no lo crean me gusta mucho fastidiar a este sujeto raptor, me encanta romper su fantasía de que todo lo que le ocurre es un sueño..En especial con respecto a ese niñato llamado Sparta, un humano cualquiera... Todo es tan perfecto en ese mundo que desearía destrozarlo para que vean que solo viven engañados por la falsa felicidad ¡Que ellos mismos se crean! Sus anhelos son tan baratos... Sus deseos y sus sueños están tan vacíos, que todos se tratan de solo complacer su triste existencia...

-¡COMO QUIERO MATARLOS!-
Exclamo Nightmare lanzando un fuerte golpe a la pared de aquel castillo mientras se levantaba de su trono

Me niego a seguir observando como ellos viven sus vidas tan pacíficamente....

-Preparense "Compas" porque Nightmare los visitará...

Menciono Nightmare Saliendo del salón del trono y dirigiendose hacia la salida Norte del castillo 

Destruiría ese universo por mi cuenta, pero antes de nada necesito una forma de llegar a el... Oh... y cuando llegue... desearan nunca haber nacido... Desearan morir... pero no podrán... POR QUE YO LOS HARE SUFRIR POR EL RESTO DE SU ¡PATETICA EXISTENCIA!

Mencionaba Nightmare en su mente mientras llegaba a una habitación fuera del castillo, y al llegar frente a esta habitación derriba la puerta de una patada.

-Oshe que te pasa >:V!-
Menciono mientras del susto se le cayeron dos tubos de ensayo con químicos, que cuando tocan el suelo causan una explosión



















______________________________________

Hasta aquí ha llegado pude haber seguido pero ekisde, advierto que tengo un poco de falta de seriedad  y nose que tan seguido voy a actualizar v:

En fin, espero que esto le guste gente, pueden darme ideas si quieren, o si quieren hacer alguna colaboración o algo así no hay problemas, las ventanas de mi casa siempre estam abiertas xd

Bueno sin más que decir

Me despido gente :^


*Y así fue como Mizu se fue por falta de inspiración para hacer el cap más largo*

Epigrafe de un Exe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora