□"Tsk- ¿Compasión? "□

116 7 4
                                    


Narra Mike.exe

El Fastidioso Doctor del castillo dijo que Trolli debía reposar un par de semanas, al parecer de alguna forma ese Nightmare dreno el poder de Trollino para regenerarse, es odioso enserio, nadie podría soportarlo, no entiendo como nadie tiene el valor para encararlo, es un desgraciado, aprovecharé para enfrentarme a el hoy que tengo que ir a mostrarle el lugar de mi bella Conexión con el otro mike, la primera  vez que fui...

//Inserten Sonrie más Como flash back, la parte de la pelea con mikellino xd//

Esa estupida fusión me derrotó como si nada, y cada que voy siempre aparece, es fastidioso, pero bueno, a quien le importa esto,  mejor iré donde el Nightmare antes de que sus estupidos ataques de ira comienzen, es un Rabietas, lo odio.
Trolli.exe estaba inconsciente conectado a algunas cuantas máquinas lo cual me hacía sentir mal, y no tenía mucho sentido, Trollino.exe es uno de los más fuertes y ni siquiera se defendió de ese poste Idiota... suspiré preocupado y salí del ala oeste del Castillo y me dispongo a buscar al idiota de Nightmare, como no estaba en el salón del trono tuve que buscarlo por todo el maldito castillo hasta que llegue frente a su oficina, toqué la puerta para verificar si estaba allí dentro, no recibí respuesta alguna así que exclamé "¡Voy a entrar!"  Sin más Entre ya que la puerta no estaba bloqueada, y al entrar efectivamente Nightmare si estaba allí dentro ¿Pero porque no me respondió cuando le hable? Enserio alguien tiene que quitarle sus aires de Grandeza a este Tipo..

-¿Porque no dijiste nada cuando toqué la puerta?-

Una vez más no recibo respuesta, que ganas de matarlo a sangre fría...

-¿Acaso no soy digno para recibir al menos una respuesta? Oh... Claro, olvidé que eras de la realeza "Princeso"

Menciono Mike.exe en un tono Burlón mientras se cruzaba de brazos viendo con rabia, fastidio y Odio a Nightmare; quien simplemente lo ignoraba y seguía revisando sus papeles

-Debe ser por lo que me contó Timba.exe no?-

Al oír esa comentario de Mike.exe, Nightmare deja de revisar sus papeles, aún con las manos en su escritorio y totalmente neutral

-Si.... ¿estás Triste por perder a tu familia? Estas Mal porque sabes que tu mismo los consumirse? Jaja, que peculiar ¿no? Alguien que tomó beneficios para si mismo haceindo que su familia misma se corrompa y termine consumiendo los por completo, condenandose a si mismo a vivir por siempre con el remordimiento de sus propias acciones-

Epigrafe de un Exe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora