Hola soy Belak deseguro se estaran preguntando que pasa pues en resumen soy parte de un equipo de destruir amenasas y posibles daños a la humanidad( y si los viajes son a mundos conocidos y tambien pueden recomendar a donde ir de universos).
Narración normal
Este equipo va a ir a a la dimención de heroes
Equipo reportenseIzuku midoriya presente(diré en un capitulo como se conocieron todos).
Belak presente
Jack presente
Naruto Uzumaki presente
Bien hoy su misión es conseguir las cajas madresIzuku:Esas cojas madres por lo que veo Darksaid las quiere eso quiere decir que son muy poderosas .
?????????:Así es son muy peligrosas por lo tanto su misión es encontrarlas y traerlas al cuartel general.
Naruto:Ya veo esas cajas madres son muy poderosas pero su ubicación me preocupa un poco despues de todo esas ubicaciones están en la atlantida,temisira y en un bosque fuera de la ciudad de gotam.
?????????:Así es pero se dividirán en 2 equipos por si tienen problemas tengan un respardo.
Belak:Ya veo pero parecen que están protegidas eso significa que debemos ser rápidos y preciso sobre toda la misión.
???????:Bueno ya pueden ir y porsiacaso no dejen evidencia entendieron .
Belak,Izuku,Naruto,Jack señor si señor.
Que tal empesó bien
Asta hora los mundos son:
1.Creepuscolo
2.Marvel
3.DC comics
4.my hero academia
5.Dragon ball
6.one punch man
7.Naruto
8.Boruto
9.hazbin hotel
10.helluva boss
Cual quieren añadir
ESTÁS LEYENDO
La Viajes a Mundos diferentes
Adventureharem venganza protas viajesdimecionales un poco de romance mas por los personajes y mi personaje