Naruto pasado(son breves no me jusguen 😅).
Hola soy naruto bueno mi pasado a sido bueno y malo esto se debe a que cuando traje al emo de sasuke me tacharon de demonio por el biju que llevo dentro claro ubieron sus exepciones como Hinata ,tsunade,ino,Kurenai,Hanabi,anko,hana,shisune y otros mas pero al consejo no le importo y me mandaron a ejecutar las oras antes tsunade llegó llorando de lante mio diciendo que no queria ver ala persona que amaba morir eso me solprendió cuando terminó la ora de visitas se despidió con un beso ya en la ejecución vi como tsunade y otras chicas lloraban antes de que kakashi me decapite se abre un portal donde salió una persona que solo su presencia demostraba un poder apocaliptico.
??????????valla mortales se asecinan entre si.
Kakashi:Disculpa pero interumpiste una ejecución dijo irritado.
????????Mortal estúpido como hosas fartalme el respeto ahora muere escoria.
Así con una rafaga de energía Kakashi de se deretía soltando gritos desgaradores mientras se deretía dejando un monton de carne y huesos deretidos.
Así todo el mundo se lleno de terrror pero mientras pasaba eso tsunade se escabuyó liberando a naruto para darse un beso.Pero cuando hiban a retirarse el extraño sujeto aparece delante de naruto y tsunade teletransportandolos.A un lugar desconocido.
Mientras todo eso pasaba una pelinegra con ojos labanda sip esa chica era hinata hyuga quien estaba triste de ver a naruto desapareser ya que ella y otras chicas abian hablado y llegaron al acuerdo junto a tsunade que compartirian a naruto ella solo pudo ver como su amado desapareció pero no perdió la esperansa de ver denuevo a naruto y a tsunade mientras se iva a fortalecer para cuando regresen ser mas fuerte para su naruto kun.
Mientras tanto en una nave.
Se veía a un naruto y tsunade inconsientes mientras tanto a su lado estaba ese extraño ser.
??????:Ya va uno ahora faltan 3.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Viajes a Mundos diferentes
Adventureharem venganza protas viajesdimecionales un poco de romance mas por los personajes y mi personaje