pasado de Jack

15 2 0
                                    

?????:Siguiente objetivo Jack(el angel de la destrucción).

Con Jack este se encontraba luchando contra titanes vaya no hay nadie que me de pelea.

Hantes de que pueda seguir hablando un titan lo iva a atacar porla espalda lanza un colte rápido decapitando al titan.

Jack:jajajajajaja que debiluchos  no hay nadie que me derrote lo decía encima de una montaña de titanes muertos.

Demomento un titan sale y le propina un golpe alejandolo de la montaña de cadaveres Jack antes de seguir alejandose con sus alas sale a toda velocidad y con su espada lanza un corte orisontal partiendo al titan a la mitad.

Jack:jajajaja ya me avia emocionado por un digno oponente.

????????:jajajajaja eso si fue un golpe.

Jack:Quién eres desprendes una energía celestial ya que puedo sentir la energía divina.

??????????:Eres demaciado interesante una pregunta que dirias si puedes encontrar gracias a mi dignos?

Jack:Cual es el truco?

????????:Ningun truco dimes aceptas sabes yo no rompo mis promesas.

Jack:Interesante estabien acepto

?????:Me alegra que ayas aceptado

Así los dos se irian en un portal donde al entrar Jack no se desmayaría.

??????:Vaya este sujeto es interesante no a caido inconsiente así los dos seirian acia la nave.

                           Fin

La Viajes a Mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora