Nos encontramos a lunes, el primer día de la semana y por ello una de las fechas más ajetreadas de las jornada laboral de cualquier empresa que se precie. Por lo que esta situación no iba a ser menos para la recién inaugurada "Fireworks Editorial", aún siendo una compañía que comenzaba a dar sus primeros pasos. Por lo que, dentro de esta, se podía escuchar constantemente el ruido de las teclas de los ordenadores al ser pulsadas con rapidez y los suaves suspiros de cansancio de las presentes, debido a la ardua labor que llevaban horas desempeñando. Situación que, combinada con el sutil aroma a café y té recién hechos, proyectaban, para cualquiera que las pudiera observar desde el exterior, un aura de elegancia y responsabilidad acorde a la importancia que ellas mismas le daban a su empleo. Sin embargo, la realidad era muy distinta.
- ¿Anceril, aún nada? - Se atrevió a preguntar una castaña a la albina con pequeños cuernos de vaca sentada frente suyo, interrumpiendo, con ello, el constante sonido del teclado que llenaba el ambiente.
- Nafah - Contestó esta con las mejillas llenas de un trozo de pastel de fresa que estaba comiendo.
- No comas en la mesa de trabajo, vas a volver a ensuciar todo - Le reprendió la chica de cabellos azabache y orejas de lobo a su lado.
- No pasa nada, Lulan, siempre que no se estropee nada, se puede volver a limpiar - Trató de tranquilizarla una semihumana con orejas de conejo.
- Así quizá tendríamos algo interesante que hacer - Se quejó la primera que había hablado - Llevamos horas esperando, sin nada que hacer, a que nos llegue algún manuscrito interesante... - Suspiró antes de proseguir - A este ritmo voy a tener que conseguir dos trabajos si no quiero acabar viviendo debajo de un puente~ - Comentó en un pequeño tono de broma. Aunque, en el fondo todas sabían que esa no era una posibilidad tan descabellada.
Después de todo, desde que "Fireworks Editorial" había abierto sus puertas, pocos, por no decir escasos, habían sido los manuscritos que los posibles futuros escritores les habían hecho llegar y, de entre ellos, ninguno tenía la coherencia o ingenio suficiente como para que resultara beneficioso para nadie el sacarlo al mercado como un libro real.
Incluso llevaban desde mitad de la semana pasada sin recibir nada nuevo, ni siquiera un mínimo mensaje de algún escritor casual interesado en publicar su obra. Es por eso que el día de hoy, al igual que muchos otros, se habían dedicado a matar el tiempo como buenamente se les ocurría. Por lo que, la pequeña broma de Natsumi, solo les recordaba el hecho de que no se encontraran en el mejor comienzo posible para la editorial y, como la situación continuara así, los inminentes problemas financieros llegarían antes de lo esperado.
- ¿Y si intentamos publicitarnos más? - Sugirió otra azabache, la cual sostenía una tableta digital entre las manos.
- He hecho cálculos y si intentáramos pagar un anuncio en la tele, quizá tendríamos que reducirnos un poco más el sueldo o prescindir de alguna de nuestras herramientas - Contestó Yami, su jefa, saliendo del despacho ubicado en la sala contigua. Lo que provocó un suspiro general - Pero eso no va a ocurrir, ya pensaré en una forma de lograr tener más clientes, confiad en mí. Siempre que estemos juntas y no nos rindamos acabaremos logrando todo lo que nos propongamos - Sonrió, intentando animar el ambiente.
- ¡Eso, eso! ¡Solo hay que esforzarse y ser positivas! - Secundó Anceril.
- Chicas... - Las llamó Cerise sin despegar sus ojos del monitor frente a ella - ¡Chicas, lo hemos logrado, tenemos un mensaje! - Exclamó con total felicidad y emoción. Esto hizo que casi todas las presentes se acercaran a ella rápidamente para ver de qué se trataba.
- Parece un mensaje serio - Observó Emery leyendo el cuerpo del e-mail con calma, intentando encontrar cualquier indicio de falsedad. Después de todo, no era el primer correo de spam o de broma que les enviaban.
ESTÁS LEYENDO
Desastre de una noche | Genshin Impact (Omegaverse)
FanfictionDebido a su debut como empresa los trabajadores de "Fireworks Editorial" se encuentran agobiados y preocupados por el futuro y destino de su adorado lugar de trabajo. Tras una noche de diversión para relajarse y la repentina desaparición de uno de s...