Caos, destrucción, muerte. Con esas palabras se podía describir el lugar en el cual Sasuke estaba parado, mirando con una mirada perdida al cielo rojo carmesí. Su cara era tan tranquila, como si lo que lo rodeaba no era la gran cosa, como si ya lo hubiera visto miles, miles y miles de veces. Sasuke ya había visto este sueño muchas veces, hasta era un poco aburrido ver lo mismo casi siempre, solo un poco. Ya Que en ese sueño le mostraba los pecados que había cometido. Cada vez que parpadeaba aparecían cosas diferentes como por ejemplo Personas inocentes muertas por sus manos cubiertas de sangre. Al parpadear otra vez, vio a itachi sangrando. Parpadeo otra vez, vio cómo se unía a akatsuki y mataban a cualquiera que se atravesara en su camino. Parpadeaba otra vez y veía como le arrebató los ojos a su querido hermano Y finalmente parpadeó una vez más para ver cómo estaba dispuesto a derrocar su aldea y asesinar a todos los kages, pero esa ambición fue detenida por su mejor amigo.El Uchiha sonrió levemente. Se preguntó así mismo, que hubiera pasado si él ganaba esa batalla. Que hubiera pasado con los kages, con su maestro o las vidas inocentes que arruinaría. Aun que no lo pareciera, en el fondo siempre estaría agradecido con Naruto por sacarlo de esa obscuridad, arrogancia, superioridad que solo podían crear los Uchiha más macabros de su clan.
Pero aun que Uzumaki lo sacó de esa obscuridad. Nunca olvidaría lo que hizo. Sus ojos son el resultado de todo lo que hizo.
Una pregunta surgió de su mente dormida. Qué tal si nunca hubiera sido la reencarnación de Indra. ¿ algo hubiera cambiado?. ¿Hubiera estado de acuerdo desde el principio con Naruto sobre no dejarse llevar por el odio?. A la final esas dos reencarnaciones siempre estuvieron en desacuerdo. Probablemente algo hubiera cambiado o a lo mejor no. Quien sabe si la influencia de Indra afectaron sus acciones. Vio su mano izquierda, esta estaba ahí por unos momentos, pero a los segundos se reducía a ceniza, la cual se esparció por el aire desapareciendo y dejándolo otra vez sin un brazo. Después todo se fue reduciendo a ceniza.
Despertó el Uchiha por un temblor. Sus agudos sentidos lo advertían de cualquier peligro. Pero por reflejo humano intentó abrir sus ojos pero había abierto uno solo . Lo entrecerró, veía borroso, no lograba diferenciar las cosas bien, su vista se fue ajustando a la luz, las cosas se volvieron más claras. "Funcionó." Fueron las primeras palabras que parecían susurros del Uchiha sorprendido. Fue más rápido de lo que esperaba. Lo primero que vio fue la ventana, la cual mostraba la vista de la ciudad, pero lo más destacado de todo fue un espacio vacío de tierra y de edificios destruidos en el centro. El Uchiha vió esto fijamente.
"Con que esto es Camelot. Mi primera impresión sobre esta ciudad es que es un caos total." Habló el Uchiha para él mismo mirando fijamente la destrucción y como los animales voladores se alejaban en grupo del lugar. Vió la habitación con calma y cayó en cuenta en algo. Si estaban en Liones hace un momento. Como fueron capaces de transportar el edificio. Sasuke dudó, pero prefirió centrarse en lo más importante y reservar esa pregunta para los pecados. Volteó hacia la ventana otra vez y vió un ave, para ser más exactos a un gorrión, al cual lo vió fijamente. Abrió el ojo derecho más de lo normal y sus pupilas fueron cambiando a un color carmesí y unos tres tomoes fueron apareciendo.
-
-
Sharingan
-
-
El gorrión sintió un escalofrío por detrás, sintió que lo estaban mirando así que decidió girar su cabeza hacia atrás por reflejo y al entrar con el mínimo de contacto visual con el Uchiha. Este se detuvo, los ojos del gorrión cambiaron y un color carmesí con tres tomoes. El ave decidió ir hacia el Uchiha, este extendió su brazo y su dedo índice, el gorrión aterrizó encima de su dedo sin temor. El Uchiha sonrió levemente, vió un poco entre los recuerdos del gorrión para ver quien había causado ese desastre. Y desde la perspectiva del gorrión el cual estaba en el cielo, vió como un hombre en armadura roja completa y jorobado movía su lanza y destrozaba todo a su alrededor. Un solo movimiento le bastó para hacer ese rango de destrucción, después vió como el gorrión huía por instinto de supervivencia. Pero el pájaro dio una pequeña mirada hacia el caos y vió cómo los pecados capitales estaban siendo masacrados por el hombre en armadura.
ESTÁS LEYENDO
(Sasuke x Nanatsu no taizai) Los Ojos Del Pecado
AvventuraSasuke Uchiha, un ninja renegado el cual abandonó todo, solo para cumplir una venganza la cual no le trajo satisfacción, si no más odio a su propia aldea. Tras participar en la cuarta guerra ninja, perder el brazo luchando contra su rival y mejor am...