El rubio odiaba estar ahí, amaba su trabajo pero odiaba estar ahí, rodeado de gente que no conocía y no conocería porque lo más probable es que pasaran por ahí una sola vez en su vida y solo por capricho. Él estaba ahí solo por los animales, definitivamente se llevaba mucho mejor con ellos que con las personas.
Ese día había sido particularmente agotador, el zoológico decidió hacer un evento de la nada y al rubio le tocó la zona felina (cosa que no le molestaba para nada, en realidad amaba) pero estaba harto de los llantos de los niños cuando el tigre bostezaba, o de las señoras caprichosas que se quejaban cuando los leones no se movían en mucho rato, o de los estúpidos adolescentes que se paraban muy cerca del vidrio y saltaban cuando los cachorros de la pantera jugaban y chocaban contra el mismo; bueno, ese ultimo le daba risa en realidad, pero las quejas no.
Ese día decidió saltarse s hora de almuerzo y escaparse cuando no hubiera mucha gente a un rincón cerca de la zona para poder comer, no estaba de humor para enfrentarse a sus irritantes compañeros y su despreciable jefe, prefería convivir con los hermosos felinos y ver salir corriendo a adolescentes asustados.
-¡Son increíbles!- de repente, escuchó la voz de un chico que llamó su atención, el niño no debía tener más de 13 años, estaba casi pegado al vidrio de la pantera observando a las crías jugar, mucho mas de cerca que incluso muchos adultos. Se acercó discretamente.
-Te lo dije, Akiro- junto al chico, un joven que aparentaba su edad (22 o 23) sonreía al ver el rostro emocionado del chico- son hermosos...
Y vaya que sí, aquel chico pelirrojo de ojos del mismo color, sonrisa amable, dientes puntiagudos y una camisa sin mangas y suelta debido al calor; era hermoso. Hizo un esfuerzo por no acercarse más.
-Pero...la tabla de información no dice cuántos Hertz pueden escuchar...¿Eran bajo 20 o sobre 20?- comenzó a preguntar Akiro dejando al rubio con la boca abierta- Si nos guiamos por cuanto podemos escuchar nosotros creo que eran de 10hz hasta un poco más de 80hz...
El pelirrojo lo miró sorprendido sin saber como contestar, Bakugo lo vio como una oportunidad y se acercó a contestar las preguntas del niño pelinegro.
-No esta mal lo que diches, niño- comenzó el rubio haciendo que ambos presentes voltearan a verlo- pero en realidad, no pueden escuchar menos de 20hz y pueden escuchar hasta...180hz más que nosotros, si no me equivoco, pero ahí estaríamos hablando de Gatos, si quieres referirte a las panteras creo que es un rango parecido pero no te podría decir cifras exactas.
Sonrió satisfecho al ver el brillo y la sonrisa en los ojos del niño y la cara sorprendida del pelirrojo, que lo miraba con cierta atracción pero eso no lo notó.
-¡Genial!- gritó el chico y se acercó de nuevo al vidrio cerca de los cachorros que el verlo intentaron jugar con él a través de este.
-Eso fue...eso fue impresionante- dijo el pelirrojo- Me llamo Kirishima Eijiro.
-Bakugo Katsuki- estrechó su mano y le guiñó un ojo, haciendo sonrojar al pelirrojo.
-Gracias por responderle a Akiro, a veces su curiosidad va más allá de lo que mi cerebro da para responder.
-No es nada, en realidad es Física básica, además, adoro a estos animales así que...
-Jajaj, como te dije, mi cerebro no retiene tanta información...-Hizo una pausa y lo observó de pies a cabeza- solo de lo que me interesa- esta vez, fue turno del rubio de sonrojarse.
Se quedaron en silencio mientras veían al niño junto a las panteras.
-Si la gente supiera que en realidad son solo cachorros...- dijo el rubio suspirando.
-Akiro los ama, los felinos son sus favoritos, por eso lo traje.
-Tiene potencial- dijo el rubio- quizá pueda contratarlo en un par de años
Ambos rieron. Bakugo sacó un pedazo de papel y un lápiz de su bolsillo, anotó su numero y se lo entregó a Kirishima.
-Llámame cuando puedas, deberíamos ir a alguna parte- le sonrío orgulloso y volvió a su trabajo, despidiéndose de Akiro con una mano y dejando a un pelirrojo emocionado y nervioso.
Definitivamente llamaría.
--------------------------------------------------------------------------------------
A paso de tortuga pero vamos, espero ya mañana poder subir dos y hoy el que me falta, pero no se, el bloqueo no facilita las cosas.
Chau <3
ESTÁS LEYENDO
31 días de Felicidad
FanfictionKRBK MONTH BITCHES amo estos dos con todo lo que tengo y me hacen feliz, por eso este va a ser el mejor mes del año, lean esta historia pq 0uede q no sea la mejor escritora pero kiribaku es kiribaku y hago mi mayor esfuerzo :)