Pokemon

12 2 0
                                    

Esto era una pésima idea.

Una TERRIBLE idea y Kirishima lo sabía, pero...

-¡Entré en pánico ¿ok?!- gritaba el pelirrojo sonrojado frente sus amigos.

-Y vaya pánico fue ese, debieron haberlo visto, fue, es que no tengo palabras- Sero, quien había acompañado a su amigo a hacer aquella ridiculez, no podía dejar de reír mientras relataba lo ocurrido.

-Kirishima a veces eres idiota...-Denki no podía creer lo que su mejor amigo acababa de hacer.

-----------------------------------

-Kacchan... tranquilo, Sho-chan me dijo que solo entró en pánico, no creo que Kirishima-kun lo hiciera con querer.

-¡Pánico y una mierda! ¡¿Nuestra primera cita y hace eso?!

-Bakugo, ya te dije, entró en pánico, además, no puede ser tan malo ¿no?

-Tú cállate mitad y mitad.

-Vamos, se positivo Kacchan

-Tsk

-----------------------------------

Llegó el día y Kirishima quería pegarse un tiro, a penas abrió los ojos en la mañana deseó no haberlo hecho ¿No podía saltarse ese día? No estaba listo, su primera cita con Bakugo sería una ida al cine...a ver una película de Pokemon, sip, así es, ese era todo el drama de aquellos días, Kirishima se sentía un tonto y Bakugo sentía que Kirishima solo se estaba burlando de él.

Llegada la hora acordada se encontraron en las afueras del cine y se saludaron sin casi decir ni una palabra, luego entraron y se sentaron en el fondo, de nuevo, sin decir ni una palabra. La película comenzó y aun así el ambiente parecía tenso. En un punto, Kirishima no pudo más.

-Oye, Bakugo- susurró- ¿Estas...estas enojado?

Bakugo se sorprendió con la pregunta, la verdad, ni lo había pensado, ni siguiera sabía como se sentía.

-Claro que no- dijo- solo pensé que estabas jugando con todo esto.

-¿Jugando..? pero si te dije que entré en pánico y...

-No en eso exactamente...

-¿Entonces..? Ah... ¿Creíste que mis sentimientos eran una broma? ¿Por qué?

-Porque todo esto...-hizo un pequeño gesto al cine- pensé que solo era una broma, sonaba tan ridículo, no te imagino entrando en pánico por algo así...

Kirishima no sabía que decir, sabía que la había cagado, así que simplemente agarró el rostro del rubio y lo besó, este se sorprendió cuando se separaron, se miraron y se volvieron a besar, un beso lleno de necesidad y deseo.

-Espero que ya no sea una broma para ti...- dijo Kirishima entre besos.

-Cállate y concéntrate en lo importante- contestó el rubio.

Ahora digamos que, mucho de la película, definitivamente no vieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, aqui lo que debo, seguré poniendome al día y espero el fin de semana llegar al día correcto, espero que les gustara y nos vemso en un rato o mañana. 

Chao <3

31 días de FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora